Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Uchronic Time abre sus puertas a un nuevo mundo

Comunicae
miércoles, 13 de marzo de 2019, 09:00 h (CET)
La estética steampunk llega a Barcelona con la inauguración de Uchronic Time en las emblemáticas Galerías Maldà. Moda complementos y curiosidades retro futuristas en un espacio que invita a la imaginación y a los viajes espacio-temporales

Uchonic Time viene de la mano de El Costurero Real, una tienda online de moda y bisutería artesanal estilo cuento de hadas, que tras más de 10 años vendiendo online y justo después de la apertura de su tienda física, se lanza a la aventura de la apertura de una nueva tienda física con un estilo diferente.


Uchronic Time apunta maneras para ser el punto de referencia para adquirir moda y complementos steampunk, así como otras curiosidades de estética retrofuturista. Pero, ¿qué es el steampunk? Es un género literario y también movimiento artístico inspirado en la época victoriana, que imagina una realidad alternativa donde la civilización ha tomado un camino científico diferente al actual, predominado por la anacronía y las invenciones futuristas. En la tienda de Uchronic Time podrás encontrar ropa, sombreros, máscaras, gafas, joyería, relojes, bolsos y monederos, así como decoración y papelería. Toda una puerta abierta a la época de Julio Verne, H.G. Wells y Nicola Tesla.


Y qué mejor lugar para emplazar una tienda de semejante envergadura que las Galerías Maldà, situadas en el barrio Gótico de Barcelona, en el mismísimo corazón de la ciudad. Hasta hace poco tiempo, el 80% de este conjunto de locales comerciales estaba cerrado, la milla de oro del comercio barcelonés había caído en la decadencia más absoluta. Sin embargo, con la apertura en poco más de un año de tiendas especializadas en mundos fantásticos y cinematográficos, se ha convertido en el epicentro de la imaginación y el frikismo. Cada día reciben cientos de visitantes y hasta se forman largas colas para adquirir los productos más curiosos.


Uchronic Time se une al ya llamado 'triángulo mágico' de la capital catalana para aportar su granito de arena a este mundo de fantasía que se ha formado en las emblemáticas galerías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La XIII y XIV Edición del Foro de RRHH de Canarias fueron un éxito sin precedentes

El Dr. Xavier Barceló Colomer revoluciona el sector de la rinoplastia con su técnica propia

Un trabajo sobre la calidad de vida en pacientes curados de VHC, premio en jornadas de investigación COEGI

LOYU 2000, S.L. Obtiene el certificado de calidad empresarial CEDEC

Lola Market comienza su expansión internacional con la apertura del mercado rumano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris