Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

El Barça recibe al Manresa con la mente puesta en Praga (Domingo, 12:30h.)

Es el último partido del cuadro barcelonista antes de la disputa de la Final Four esta próxima semana.
Iago Viñas
sábado, 22 de abril de 2006, 02:17 h (CET)
El equipo blaugrana podría recuperar el liderato en caso de tropiezo del Tau, mientras que el conjunto manresano tratará de seguir escalando posiciones en la tabla.

Cristian Rodríguez / Enviado especial

Tras caer derrotado en la jornada intersemanal ante el Gran Canaria. El F.C.Barcelona recibe este domingo en el Palau Blaugrana al Ricoh Manresa, en un duelo que puede devolver al conjunto blaugrana al liderato de la clasificación justo antes de partir hacia Praga donde disputará el próximo fin de semana las semifinales de la final a cuatro ante el CSKA de Moscú ruso.

El cuadro de Ivanovic tratará de pulir los defectos que dejó patentes en canarias, tales como la falta de acierto de sus hombres interiores. Es una incógnita saber si el técnico montentegrino aprovechará el duelo para hacer las últimas pruebas o bien si por el contrario tratará de jugar al despiste.

Por parte manresana, los hombres de Oscar Quintana siguen en el filo de la navaja, a tan solo una derrota de la zona de descenso. El gran momento de juego de su estrella, Rodney White, así como la solidez del pívot Phil Ricci son los principales argumentos que presenta un Manresa que pretende dar la sorpresa en un Palau que no se le da especialmente bien en los últimos tiempos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris