Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas:   Stylettos   Madrid   Restaurantes   México  

Mex & Co

Un restaurante para los amantes de la auténtica cocina mexicana
Ana Ruiz de Infante
lunes, 11 de marzo de 2019, 16:43 h (CET)
Hasta hace muy poco probar comida mexicana significaba hacer las maletas y viajar miles de kilómetros….., pero ahora la cosa ha cambiado, la oferta gastronómica de origen azteca ha inundado nuestras calles.

Lo cierto es que cuando hablamos de cocina mexicana son muy pocos los restaurantes que pueden presumir de cocina de tradición, de platos elaborados como si nos telestransportáramos a la mismísima Ciudad de México….. Uno de ellos es Mex&Co un pequeño oasis ubicado en la Moraleja (Madrid), donde degustar platos traidos del auténtico México lindo…..



Si hay algo que distigue a este restaurante del resto es que huye de la comida típica mexicana a la que ya estamos acostumbrados, aquí no encontraréis sus consabidos platos tipo nachos, o burritos…su cocina vamás allá, Juan Matías, nuevo chef de Mex &Co nos propone una carta con platos que nos trasladan a cada una de las regiones de esta ciudad. Productos de calidad y excelentes materias primas son el sello de este restaurante.



Jorge Vázquez, mexicano de pura cepa y propietario de Mex & Co, nos acompañó en este viaje tan especial a México, donde nos contagió de toda su pasión por su tierra y gastronomía. Durante el almuerzo pudimos degustar algunos de los platos de su recién renovada carta, aquí van algunas fotos:


Aguachile verde. 


Cochinita Pibil.


Buñuelos rellenos de guayaba.


Pastel 3 leches.

Sin duda la comida mexicana es una de las más interesantes del mundo, su gastronomía ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por algo será, no?

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ferratus, un ribera con alma de mujer que es puro magnetismo

María Luisa Cuevas se propuso hacer realidad el sueño de construir una bodega desde sus cimientos

Paula Echevarría comparte su secreto para combatir la celulitis

El resultado es oxigenar y purificar la dermis, reducir la piel de naranja en un 20% y tener una piel radiante al instante, además de prepararla para continuar con tu rutina de belleza

​Vaqueros que son tendencia en 2020

Sí, la última tendencia de esta temporada rescata, para las mujeres, un corte de pantalón vaquero que fue muy importante hace unas pocas temporadas

​Días de confinamiento

¿Y nuestra vitamina D? ¿Qué pasa si no tomo el sol?

De Paula Echevarría a Laura Escanes, las famosas sacan el bikini en el confinamiento

Modelos e influencers se adelantan al verano y lucen nuevos modelitos en Instagram
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris