Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La aerolínea Air Horizont selecciona en Aura Vigo a 15 tripulantes

Comunicae
lunes, 11 de marzo de 2019, 11:20 h (CET)
La compañía ha elegido a la marca viguesa para realizar un Open Day a puerta cerrada en sus instalaciones con el fin de completar su tripulación para época estival

Después de un largo proceso de más de dos meses de duración en el que han participado más de 25 candidatos, la compañía ha decidido dar por finalizado Open Day por invitación esta semana. Una vez finalizada la selección, la aerolínea realizó un curso de conversión en las instalaciones de la escuela enfocado a que los seleccionados se pudieran formar en sus propios protocolos con el fin de que trabajar con soltura en sus aeronaves, todas Boeing 737.


Es la primera vez que una compañía aérea realiza una selección de personal y un curso OCT directamente en una Escuela Oficial de TCPs en toda Galicia con el fin de cubrir sus necesidades operativas.


Air Horizont tiene como objetivo principal la realización de vuelos tipo chárter en toda Europa siendo por ejemplo, los traslados de equipos de fútbol los más peculiares.


Ignacio Cubelas Fortes, Director Comercial de Aura, explica que gracias a este tipo de iniciativas, la marca se ha logrado posicionar como el referente en formación de Auxiliares de Vuelo de la ciudad y que seguirán trabajando para conseguir serlo en toda Galicia.


El año 2019 llega cargado de sorpresas para los alumnos de la escuela. Desde selecciones directas de compañías aéreas, vuelos en avioneta, visitas al aeropuerto y mucho más. Incluso han valorado la visita de los nuevos referentes del paradigma online en el sector de la aviación.


La escuela oficial de Auxiliares de Vuelo Aura, con su sede en calle Policarpo Sanz, 12, concretamente, en el centro de Vigo, se encuentra en expansión por toda la comunidad gallega y tienen una cercana previsión de dar el salto al resto de la geografía española.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Neutrino Energy, La Investigación De La Energía Neutrinovoltaica

Bea Simone ofrece el glamour de los años 70 y la belleza artesanal desde Marbella

Pinturas Ordesa, S.A obtiene el sello de norma de calidad empresarial de la consultoría CEDEC

AirHelp informa a los clientes de Ryanair de sus derechos por cancelación de vuelos

Herbalife Nutrition da consejos para mantener una dieta equilibrada este verano

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris