Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 34   -   Sección:   Deportes

El Villarreal recibe a la Real con la mente puesta en el Arsenal

Los locales afrontan el partido sin varios de sus jugadores titulares y Bakero espera aprovechar la situación
Redacción
viernes, 21 de abril de 2006, 23:52 h (CET)
Partido de circunstancias en El Madrigal entre dos equipos que luchan por objetivos bien distintos. El Villarreal, con los cinco sentidos puestos en el partido del martes, debe sumar los tres puntos para seguir en la pelea por los puestos UEFA y no depender de la Champions League para entrar en Europa. La Real de Bakero debe ganar si no quiere verse en puestos de descenso. El margen de dos puntos con el antepenúltimo no deja tranquilo a nadie y buscarán una victoria casi definitiva para asegurar la salvación.

Daniel Bolufer / Villarreal
Pellegrini sabe de la importancia del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y no quiere contratiempos que mermen sus posibilidades para el martes. Riquelme, Sorín, Arruabarrena y Senna son los descartados para el partido ante una Real Sociedad con ganas de asegurar la permanencia cuanto antes y no esperar hasta el último partido.

Si a los descartados sumamos las ausencias de los lesionados Gonzalo y Peña y los tocados del partido frente al Arsenal, José Mari, Quique Álvarez y Josico, el equipo que salte a El Madrigal será cuanto menos inédito. Tanto contratiempo ha obligado al técnico a convocar jugadores del filial para completar la lista de diecisiete. Xisco, Niño, Alcántara y JJ Rubio se encargarán de sumar tres puntos importantes para no descolgarse de los puestos europeos, ya que una derrota sería casi definitiva para las aspiraciones de un equipo que sueña con entrar en Europa a lo grande, ganando la Liga de Campeones.

En el conjunto vasco preocupa la racha negativa del turco Nihat y la falta de eficacia cara a portería. Bakero sabe que el rival llega al partido con la mente en el partido del martes, situación que sus jugadores deben aprovechar para dejar a un lado la agonía que persigue al equipo desde principio de temporada.

El equipo que consiga la victoria encarrilará su objetivo hasta final de temporada, aunque lucharán hasta el último partido. El Villarreal para no depender de ganar la Liga de Campeones y el equipo Guipuzcoano para no depender de segundos y esperar resultados de otros campos.

POSIBLES ALINEACIONES

Villarreal CF: Viera, Josemi, Javi Venta, Arzo, Alcántara, Cazorla, Font, Calleja, Roger, Franco y Forlán.

Real Sociedad: Riesgo, Aitor, Cifu, Labaka, Ansotegi, Xabi Prieto, Novo, Mikel Alonso, Mark González, Nihat y Skoubo.

Árbitro: Medina Cantalejo (Colegio andaluz).

Datos: El Madrigal. Sábado 22 de Abril. 18:00 (PPV).

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris