Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   ¡OJO AL DEPORTE!   -   Sección:  

Estimado Diego

Carmen Denébola
Redacción
sábado, 22 de abril de 2006, 20:12 h (CET)
La vida en Riazor se ha vuelto dura, son momentos difíciles para todos. Como ya dijo el presidente, el Deportivo es fruto del triunfo de todos. Todo el mundo se alegra cuando hay una fiesta, pero la tristeza llega enseguida cuando los resultados no son buenos. Y tú esta cantinela te la sabes muy bien. Has saboreado muchos triunfos en A Coruña y has oído a toda una afición corear tu nombre cuando fuiste pichichi e incluso te apodaron “Diegol”. Las cosas ya no están así. La temporada pasada ya había alguno que empezaba a comentar que era mejor venderte y que protestaba cuando saltabas al campo… pero eran sólo unos pocos entre miles de encandilados.

Este año la cosa se puso más difícil, disfrutaste de la titularidad la primera vuelta, pero el equipo no estaba bien, no se creaban ocasiones y no se hacían goles, tú acabaste con 9… y la grada comenzó a estar más dividida; eran casi tantos los que te aplaudían y defendían como los que te silbaban. A la vuelta de las vacaciones de Navidad no se que pasó por la mente del míster que empezaste a jugar muy de tarde en tarde y cuando salías el resultado no era bueno. Ahora la grada es bastante uniforme, puede que los Blues sigan defendiendo a un héroe que ya no demuestra ser lo que fue, pero cuando el cuarto árbitro levanta la tablilla con el número 9 la hinchada pita y yo comprende que duele. Tus palabras han sido muy sinceras y en cierto modo bonitas, el tiempo que has vivido en A Coruña fue bonito, pero quizás haya llegado el momento de cambiar de aires. Tú mismo lo has dicho: “la afición muestra su desagrado cuando salgo. Son muchos años; igual está cansada”. Pase lo que pase espero que todo el mundo esté contento y que tú disfrutes de los últimos años de fútbol.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris