Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Jornada 30.   -   Sección:   Baloncesto

El Unicaja busca el liderato frente al Madrid (Domingo 19:00)

Las entradas llevan agotadas desde el martes pasado para aupar al Unicaja hacia el primer puesto.
Iago Viñas
viernes, 21 de abril de 2006, 15:01 h (CET)
El Unicaja de Málaga y el Real Madrid disputarán el domingo el Partido de la jornada en un enfrentamiento trascendental para ambos conjuntos, sobre todo para los malacitanos. El lleno está asegurado en el Carpena para apoyar a su equipo y romper la racha de dos partidos consecutivos perdiendo en casa

Antonio Miguel García / Enviado especial al pabellon Martín Carpena

El Domingo a las 19 horas se disputará en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena uno de esos partidos con sabor especial, que se ha convertido en uno de los clásicos de la ACB y que todo buen aficionado a este deporte no se lo puede perder. Conseguir una entrada es misión imposible desde el pasado martes donde, a través de su web oficial, el club malagueño informaba que no había más entradas para este partido. El Madrid se encontrará con un ambientazo como pocos en la ACB, pero algunos de los integrantes de la plantilla madridista ya le es familiar ese ambiente como son Boza, Bullock y Sonko, antiguos trabajadores del club malagueño.

El Unicaja, tras su victoria este jueves pasado en Valladolid, se encuentra en el coliderato empatado con Tau y Barça. Depende de sí mismo para hacerse con el primer puesto pero el calendario que le viene por delante no es precisamente moco de pavo (Akasvayu, Estudiante,y Dkv entre otros). La mejor noticia para el Unicaja fue la recuperación total de Jorge Garbajosa, pese a que jugó frente al Barça no estuvo muy acertado, frente al Forum Valladolid donde fue el mejor del equipo. La mala noticia es el golpe que se llevó en el tobillo el renqueante Marcus Brown que, además, no estaba pasando por su mejor momento de forma y que tiene preocupado tanto a Scariolo como al servicio médico del club.

El Madrid consiguió una victoria trascendental el pasado jueves frente al Dkv Joventut en Vistalegre. El equipo de la capital estaba forzado a ganar para no complicarse la clasificación para los play off que tras varias derrotas inesperadas se había torcido un tanto. Se encuentra a dos derrotas de salirse de esos puestos de play off, con que una victoria en Málaga sellaría casi matemáticamente su clasificación para la fase final de la Liga. El Madrid viajará a la capital de la Costa del Sol con todo el equipo al completo para intentar sacar petróleo de un campo en el que últimamente el equipo local no anda fino.

Esta temporada ambos equipos se han enfrentado ya tres veces entre Euroleague y Liga en el que el equipo malagueño ha conseguido dos victorias por una del Madrid, aunque puede que no sea el último partido en el que se enfrentan esta temporada debido a las altas posibilidades que existen en cruzarse en una elminatoria de play off.

Para los desafortunados que se hayan quedado sin entradas tienen la posibilidad de verlo en directo por TVE 2, al ser el Partido de la Jornada.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris