Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Qué Venezuela tan triste

Elizabeth Pérez Liechti (Perú)
Redacción
viernes, 21 de abril de 2006, 23:34 h (CET)
Sr. Director, no sabe qué pena me da mi tierra. Antes yo me sentía orgullosa, en cierta manera, de ser venezolana, pero desde que ésta se encuentra gobernada por Hugo Chávez, cada día, cada portada en donde se le ve exhibiéndose como un “buen salvaje”, me revuelven los intestinos y me dan ganas de que la pesadilla termine, así como terminó en Panamó con Manuel Antonio Noriega.

¡Cuántos venezolanos cuerdos no quisiéramos verlo desterrado como Noriega? Y recomenzar nuestra vida de antes de... para visitar a nuestros familiares en paz.

Yo soy periodista desde siempre, nacida en Barquisimeto, familia de periodistas, sobrina de Ana Mercedes Pérez, poeta laureada y mujer consciente de la realidad de Latinoamérica y del futuro de nuestros pueblos.

En el Perú me dedio a hacer video, mirando hacia el futuro, esperando de él los cambios que todos ambicionamos para Venezuela. Mi trabajo aquí es hermoso, pero hay un espacio en mi corazón que se encuentra vacío y ese espacio lo ocupa la Venezuela invadida por un caudillo egocéntrico, enloquecido por el poder.

Noticias relacionadas

Virtualidad progresiva

Por fortuna, la civilización asienta sobre numerosos pilares, sumando incuestionables conquistas en un progreso evidente

Una propuesta de cien medidas respecto a la familia

Hay que ver si los partidos quieren resolver problemas o solo vencer a los contrarios

Traficar con el arte

¿Es aceptable que un castillo o una iglesia que forman parte de la Historia de nuestro país, se transformen en la residencia de una familia adinerada?

Top ventas

Lo más vendido en este fin de invierno, comienzo de primavera

El PSOE esconde sus intenciones, pero sus omisiones tendrán consecuencias

“Si tienes que mentir, engañar, robar, obstruir o intimidar para hacer entender tu punto, no debe ser un punto capaz de sobrevivir por sus propios méritos”. Esteven Weber
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris