Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Libros   -   Sección:   Libros

Eduardo Cassano lanza la segunda edición de su libro 'Cada día es una nueva oportunidad'

Redacción
lunes, 24 de abril de 2006, 22:09 h (CET)
El escritor barcelonés Eduardo Cassano lanzará este domingo la segunda edición de su primer libro, 'Cada día es una nueva oportunidad', un compedio de relatos cortos tratados desde la visión optimista y pesimista de diferentes personajes que reflejan la sociedad actual y tratan de invitar a la reflexión. Esta segunda tirada sale a la venta tres meses después de la primera edición, cuya distribución se ha encargado de efectuar él personalmente.

Redacción
Cassano ha elegido un método de venta atípico: ir casa por casa y por locales comerciales ofreciendo su obra directamente al público. Aunque su libro también puede encontrarse en las librerías de la ciudad Condal, asegura que decidió optar por la autoedición y promocionar su obra personalmente para 'establecer un contacto más directo con el lector y su crítica'.

Eduardo Cassano es un joven escritor de 26 años que tras ejercer como gestor comercial y administrativo, decidió dedicarse al periodismo y a la literatura. Desde hace un año es columnista habitual de Siglo XXI y ha publicado artículos y cartas en diarios de toda España como El Periódico, El País o La Vanguardia, entre otros.

Noticias relacionadas

Sueños de Gloria

Un poema de Aurora Varela

El pasado

Un microrelato de Esther Videgain

Daína Chaviano presenta 'Fábulas de una abuela extraterrestre'

Una novela de original estructura e intensa carga poética

Paso entre tormentas

Una prosa poética de Francisco Castro

Facelless, los retratos sin rostro de Coco Dávez

El alter ego de Valeria Palmeiro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris