Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas:   Libros  

Eduardo Cassano lanza la segunda edición de su libro 'Cada día es una nueva oportunidad'

Redacción
lunes, 24 de abril de 2006, 22:09 h (CET)
El escritor barcelonés Eduardo Cassano lanzará este domingo la segunda edición de su primer libro, 'Cada día es una nueva oportunidad', un compedio de relatos cortos tratados desde la visión optimista y pesimista de diferentes personajes que reflejan la sociedad actual y tratan de invitar a la reflexión. Esta segunda tirada sale a la venta tres meses después de la primera edición, cuya distribución se ha encargado de efectuar él personalmente.

Redacción
Cassano ha elegido un método de venta atípico: ir casa por casa y por locales comerciales ofreciendo su obra directamente al público. Aunque su libro también puede encontrarse en las librerías de la ciudad Condal, asegura que decidió optar por la autoedición y promocionar su obra personalmente para 'establecer un contacto más directo con el lector y su crítica'.

Eduardo Cassano es un joven escritor de 26 años que tras ejercer como gestor comercial y administrativo, decidió dedicarse al periodismo y a la literatura. Desde hace un año es columnista habitual de Siglo XXI y ha publicado artículos y cartas en diarios de toda España como El Periódico, El País o La Vanguardia, entre otros.

Noticias relacionadas

¿Qué es un río vacío de esperanzas?

"Poema de una mujer a un hombre"

Yolanda Quiroz respira e inspira arte

Yolanda desborda fragante admiración, su pasión por el arte es indescriptible

Vivir sin vida

Un microcuento de Esther Videgain

La palabra arrestada

Una obra de investigación histórico-literaria rigurosa exhaustiva, y profusamente documentada en los archivos literarios del KGB, que analiza el terror y la persecución de los escritores, artistas, científicos y profesores universitarios por parte del régimen soviético en la época de Stalin

Coincidencias del día del libro

​“La Unesco creó el Día mundial del libro y del derecho de autor , así como el premio Unesco de Literatura Infantil y Juvenil en pro de la tolerancia, fue natural que la conferencia general de la Unesco, celebrada en París en 1995"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris