Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Asiento de tribuna   -   Sección:  

Moda blaugrana en Milan

Fran Villalobos
Redacción
viernes, 21 de abril de 2006, 23:42 h (CET)
En pleno templo de la elegancia italiana, donde diseñadores y modelos lucen las tendencias de la próxima temporada, el Barça se atrevió a marcar estilo en el partido más esperado de la temporada. En frente, un Milan con achaques dobló la rodilla ante el equipo de Rijkaard, hijo pródigo de Sacchi, y de Ronaldinho, que reventó las costuras ‘rossoneras’ con un pase de etiqueta a Giuly.

El patrón del partido hacía imaginar a un Milan peligroso, poseedor de la veteranía necesaria para no tropezar en el gran desfile de Europa. Y es que sus modelos siguen siendo elegantes pese a las arrugas implanchables de sus trajes, con decenas de trofeos rebosando de sus bolsillos. Con todo, el dinosaurio milanés sucumbió al fútbol fresco del Barça, un equipo sin complejos que tiene ante sí una oportunidad histórica para refrendar con el título europeo su superioridad manifiesta en el viejo continente.

La Torre Eiffel y el Arco del Triunfo ya aparecen en el horizonte de los catalanes, coleccionistas de postales históricas ante Chelsea y Milan en su carrera imparable hacia la orejuda. En esta ocasión el fútbol no fue el deporte en el que juegan dos equipos y gana el italiano. Los milanistas desperdiciaron sus ocasiones y Ronaldinho, con sus botas de alta costura, sacó del armario uno de sus mejores pases para dejar fuera de temporada a los italianos.

Con el brasileño al frente, el desfile del Barça avanzó en San Siro por la pasarela que le conduce a la corona de campeón de Europa. A estas alturas todos asumen que, esta primavera, lo único que sobre el césped marca moda viste de blaugrana.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris