Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29  

El Real Madrid se afianza y vence al DKV (86-75)

Gran partido de Felipe Reyes
Iago Viñas
jueves, 20 de abril de 2006, 20:39 h (CET)
El Real Madrid completó con su victoria ante el DKV Joventut (86-75) una jornada redonda para sus intereses, que ayer comenzaron el Addeco Estudiantes y el Alta Gestión Fuenlabrada con sendas derrotas y que afianza a los madridistas en los puestos que dan derecho a jugar el "play off" por el título, mientras que el Unicaja mantiene el ritmo del Tau y el Pamesa apaga momentáneamente su crisis.

Redacción
No lo tuvo fácil el conjunto de Boza Maljkovic. Al descanso no funcionaba el tiro exterior (0/5 y 3/14 en los dos primeros cuartos) y Hervelle ya se había cargado de faltas personales. Sólo el estado de gracia anotador de Louis Bullock y la defensa, la mejor de la Liga según la estadística, ayudaban a mantener al equipo blanco en el partido (33-38 al descanso).

En la reanudación apareció el francés Mous Sonko (16 puntos) con triples providenciales, que llevó al Real Madrid, junto al acierto de Bullock y las ayudas de Rakocevic y Hamilton, a un parcial de 27-13 en el tercer cuarto que puso el encuentro del lado local.

El segundo mejor ataque de la ACB nada podía hacer ante la intensidad defensiva impuesta por el serbio. Entre los verdinegros sólo la ambición de Rudy Fernández y el buen hacer de Alex Mumbrú (21 puntos y seis rebotes) intentaban acercar a los de Aito García Reneses, que comenzaron a jugarse la mayoría de tiros desde el exterior sin demasiado acierto.

Noticias relacionadas

El Real Madrid arrolla al Fuenlabrada (116-61)

El conjunto blanco ofrece un recita del buen baloncesto y defenderá su título de campeón de la Supercopa de España ante el Barcelona.

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris