Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

Juande Ramos: 'La eliminatoria sigue al 50 por ciento aunque ahora hay que jugar en nuestro estadio'

Redacción
jueves, 20 de abril de 2006, 19:55 h (CET)
El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, comentó que, con el 0-0 del partido de ida de semifinales de hoy ante el Schalke 04, "la eliminatoria sigue al 50 por ciento" aunque ahora el conjunto sevillista podrá resolver en su estadio, dentro de una semana.

Redacción deportes
En este sentido, Juande recordó que cualquier empate con goles beneficiará a los germanos, aunque también destacó que el conjunto sevillista tendrá el apoyo de su afición, ante la que intentará rematar el pase a la final de Eindhoven.

"Quedan noventa minutos en nuestro campo, ha sido un partido muy intenso, en el que los dos equipos queríamos la victoria, ninguno hemos conseguido materializar nuestras ocasiones y ha sido un resultado justo. El Schalke ha tenido mas dominio territorial y nosotros, a la contra, hemos podido hacer algún gol", precisó.

Y, a la ahora de analizar al rival, Juande no dudó en elogiar al Schalke. "Sabía que tiene jugadores de mucho nivel y de mucha envergadura y que en el juego aéreo suelen hacer mucho daño, aunque no hemos pasado demasiados problemas, excepto en alguna alguna jugada de barullo dentro del área", indicó.

También destacó el técnico la gran actuación del meta Palop, que evitó dos goles cantados del Schalke y que ha justificado su titularidad en detrimento de Notario, que fue habitual en los primeros partidos de esta Copa de la UEFA.

"Notario jugó hasta el partido del Lille, en el que sufrió una lesión y, luego, ya no ha vuelto a jugar, porque hemos jugado partidos muy importantes y he preferido seguir con el portero que estaba en mejor estado de forma" aclaró.

Igualmente, Juande lamentó que el Sevilla no aprovechara algunas de las "contras clarísimas" de que dispuso. "No hemos acertado en el pase final aunque podríamos haber materializado alguna", insistió.

En la vuelta, el Sevilla no podrá contar con el lesionado Kanouté, ni con Javi Navarro, por sanción. Nada de ello inquieta a Juande. "Las lesiones y las sanciones son situaciones normales en una competición, pero el que les sustituya tendrá la misma garantía, porque hay futbolistas con muchas ganas de participar y colaborar con el equipo para alcanzar esa final", concluyó.

Noticias relacionadas

El Betis asalta el Camp Nou en la vuelta de Messi

Los de Setién sorprenden a un FC Barcelona que fue siempre a remolque

Benzema devuelve al Madrid a la pelea

Los blancos siguen la racha de Solari en la complicada visita a Balaídos

El Valencia confirma su recuperación en Getafe

Los 'che' necesitaron que el VAR entrase en acción

La selección inicia este lunes su concentración para los duelos ante Croacia y Bosnia

Mario Hermoso, Pablo Fornals y Brais Méndez, convocados

Godín salva al Atlético (3-2)

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris