Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA   -   Sección:   Fútbol

El Steaua de Bucarest le gana el primer pulso al Middlesbrough (1-0)

Redacción
jueves, 20 de abril de 2006, 19:55 h (CET)
El Steaua de Bucarest se impuso al Middlesbrough (1-0) en la ida de las semifinales de la Copa de la UEFA, consecuencia de un gol de Dica a la media hora de juego, y mantiene plenas opciones de alcanzar la final, en la que podría medirse al Sevilla si el equipos hispalense supera al Schalke 04 alemán.

Redacción deportes
El equipo rumano, verdugo del Real Betis, dio continuidad a la buena racha que mantiene como local ante equipos ingleses, ante los que no ha perdido nunca, pese a que el encuentro se disputó en el estadio Lia Manoliu, ya que el habitual Ghencea está siendo reformado.

El Middlesbrough, por su parte, acusó sus malos resultados europeos como visitante, ya que antes ya había perdido ante el Basilea y en Roma en las rondas precedentes.

Ambos equipos empezaron el encuentro con muchas precauciones, con pocos espacios en la medular, aunque fue el cuadro británico el que lanzó el primer aviso en el minuto nueve con un disparo de media distancia de James Morrison.

El Steaua respondió dos minutos después con una acción de Dica, su jugador más peligroso. En el veinte remató un córner y finalmente a la media hora de juego encontró la portería contraria con un gran disparo.

El Middlesbrough lo intentó después de encajar el gol y a punto estuvo de equilibrar el marcador al filo del descanso con un remate en propia meta del defensa George Ogararu bajo la presión de Jimmy Floyd Hasselbaink. En la segunda mitad, el equipo rumano replegó velas y al Middlesbrough le costó encontrar el camino del gol. La mejor oportunidad le correspondió a Massino Maccarone, el héroe de la ronda anterior, pero su disparo se marchó fuera y el Steaua podrá defender su renta en Inglaterra dentro de una semana para volver a una final europea.

Noticias relacionadas

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris