Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Henry: 'Lo mejor fue no conceder ningún gol'

Redacción
miércoles, 19 de abril de 2006, 21:57 h (CET)
El delantero del Arsenal Thierry Henry definió como un "gran resultado" el 1-0 conseguido ante el Villarreal en la ida de las seminfinales de la Liga de Campeones y destacó la importancia de no haber recibido ningún gol.

Redacción deportes
"Es un gran resultado porque no concedimos ningún gol. Un 1-0 es mucho mejor que un 2-1 y hoy hemos demostrado que podemos mantener la portería a cero", señaló Henry.

El punta francés señaló que en El Madrigal podrán desarrollar mejor su juego, puesto que los de Pellegrini deberán lanzarse al ataque y dejarán más espacios. "Ellos tendrán que intentar marcar y entonces podremos jugar mejor", dijo.

Por otra parte, el internacional galo explicó que el conjunto castellonense no se lanzó al ataque con el 1-0 en contra. "El Villarreal no cambió demasiado su forma de jugar y sobre todo intentó sacar provecho de faltas al borde del área", aseveró.

Asimismo, ante las quejas arbitrales, Henry indicó que a él también le habían anulado un gol en posición correcta. "Creo que no fue fuera de juego, pero afortunadamente Touré consiguió después el gol para nosotros", recalcó.

Sobre el Villarreal, el delantero de los 'gunners' destacó su fortaleza en el centro del campo. "Nos enfrentamos a un buen equipo, muy fuertes en el centro del campo, lo que nos impidió crear más ocasiones, pero si es o no un buen resultado sólo lo sabremos después de jugar la vuelta", concluyó.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris