Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo martes, 22 de mayo de 2012. Actualizado 14:02 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión deportiva · El ateneo deportivo · Enrique Salvatierra
Tan cerca y a la vez tan lejos


Enrique Salvatierra


Enrique Salvatierra Enrique Salvatierra
jueves, 20 de abril de 2006, 22:56
Comentar


Más cerca está el Barcelona de la finalísima de París, tras derrotar al Milán en su feudo con gol de Giuly, mientras que el Villarreal se quedó un poco más lejos del sueño de alcanzar la final, al perder por la mínima ante un Arsenal, que con el gol de Touré se acerca a la tan deseada final de la Champions.

Ronaldinho guió al Barcelona a la victoria, mostrando su magia en una genialidad que origino el único gol de la eliminatoria. Con este tanto, los de Rijkaard callaron San Siro y demostraron a Europa que hasta ahora son el equipo más en forma del viejo continente. Con su sólida defensa, los cules consiguieron frenar al trivote italiano formado por Shevchenko, Gilardino y Kaka, que apenas crearon peligro a la portería de Valdés. Este resultado acerca al Barcelona a su segunda copa de Europa, un éxito que, sin duda, merece este equipo, ya que ha practicado el mejor fútbol de todo el campeonato.

Por su parte el Villarreal, cayó derrotado ante un gran Arsenal, que sigue sin encajar un gol en Europa, y que supo frenar al mejor arma del equipo valenciano, Riquelme. Pero si a esto le sumamos la indignante actuación del colegiado, cuyas decisiones, en su gran parte, fueron erróneas, destacando sobre todo un clarísimo penalti no pitado sobre José Mari. Pero esto es la Champions, y ambas eliminatorias están abiertas, todo se decidirá en la vuelta, es decir, España decidirá los finalistas que acudirán a París, donde todos esperamos ver a los dos equipos españoles, a pesar de que uno está más cerca (Barcelona) y otro algo más lejos (Villarreal).

El Barcelona solo debe aguantar su renta, y el Villarreal, tiene un arma muy difícil de derrotar, la ilusión de los que empiezan, y eso es algo que ni el mismísimo Arsenal de Henry, pueden quitarle. La final española aun es posible, apuesten por ella.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris