Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Salud
Etiquetas:   Publirreportaje   Remitido   Tratamiento   Músculos   Lipoescultura  

EMSculpt: Tecnología de vanguardia

​​A las puertas de la primavera ya estamos pensando en cómo dar nuestra mejor versión cuando llegue el verano
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de marzo de 2019, 16:27 h (CET)



Para satisfacción de todos, ya está en España EMSculpt, un tratamiento revolucionario que hace tiempo leíamos en las revistas de moda que se realizaban celebrities como Jennifer Aniston y Cindy Crawford, que consigue remodelar la figura sin necesidad de pasar por el quirófano, reduciendo la grasa a la vez que se tonifican los músculos.

Esta técnica en nuestro país está presente en menos de diez centros, siendo pionero el centro Médico Estético Carmen Sarmiento, único en Sevilla en desarrollar esta técnica.

EMSculpt es un tratamiento no invasivo que te permite conseguir los resultados de una lipoescultura cómodamente, sin invertir apenas tiempo, sin necesidad de someterse a una operación y sin pasar por las molestias de un postoperatorio.

Se trata de un aparato que modela el cuerpo, y que actualmente está indicado para la zona de glúteos, cintura y abdomen, aunque en el futuro se utilizará en brazos y piernas.

Lo más revolucionario es que al mismo tiempo que se elimina la grasa se está tonificando el músculo, lo que permite que nos veamos no solo delgados, sino también tonificados y sin flaccidez. Es el primer tratamiento no invasivo que remodela desde dentro.

Este dispositivo aplica Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad HIFEM (High-Intensity Focused Electromagnetic). Es una marca de tecnología médica no invasiva que mediante la interacción del campo magnético con el tejido del paciente consigue reeducar y fortalecer los músculos, a la vez que reduce la grasa.

El dispositivo funciona con un software que actúa en cada zona del cuerpo a tratar, mediante pulsaciones programadas a través de la piel de forma indolora y no invasiva. Es una especie de contracción en el músculo que apenas se aprecia.

Aplicaciones

-Cintura

En el caso de la cintura reduce el contorno y combate los almacenes de recursos energéticos conocidos como flotadores. También se tonifican los oblicuos tanto internos como externos.

-Vientre

Corrige la diástasis abdominal que es un problema funcional y estético muy habitual. Además, en el caso del embarazo casi un 66 por ciento de las mujeres la tienen en el tercer trimestre. Acentúa la musculatura abdominal y te permite conseguir el tan deseado vientre plano y el six pack, al eliminar la grasa que se acumula principalmente en la parte baja del vientre.

-Glúteos

En el caso de los glúteos se consigue un resultado espectacular. Se eleva y tonifica la musculatura remodelando la silueta de forma natural. Es el único tratamiento no invasivo que existe para conseguir este resultado.

Resumen

El EMSculpt, es un tratamiento sin cirugía aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para desarrollar masa muscular y quemar grasa corporal.

Existen estudios clínicos que avalan la eficacia de este método a través de pruebas histológicas, resonancia magnética, TAC, etc. También hay estudios que han podido demostrar, por ejemplo, que reduce la grasa en un 19 % y aumenta un 16 % la masa muscular. En el caso de los glúteos tonifica y reafirma un 80 %.

Los resultados se hacen visibles a las cuatro sesiones, tienen una duración de treinta minutos y se realizan cada dos o tres días. La satisfacción con nuestro aspecto tiene una relación directa con la autoestima y la seguridad. Si buscas un resultado de impacto atrévete a probarlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La SEN y el CEEM colaboran para acercar la Neurología a los estudiantes

“Este convenio nos permitirá seguir trabajando para que la Neurología sea más conocida entre los estudiantes de Medicina, lo que sin duda ayudará no solo a la formación de los estudiantes, sino al desarrollo de esta especialidad”

El ejercicio físico y el tratamiento farmacológico, clave para mejorar la vida de los pacientes con EspA-Ax

Los tratamientos rehabilitadores y el ejercicio físico suponen un desembolso de 115 euros mensuales de media para los pacientes

Los mayores de 65 años y los menores de 7, los que menos visitan al dentista

Vigilar los alimentos que consumimos, realizar un correcto cepillado y visitar al odontólogo periódicamente para realizar una limpieza en profundidad son medidas básicas para mantener una buena higiene oral

Sin apenas dientes y ya en el dentista

La presencia de caries en preescolares y la aparición de otros problemas asociados a la primera dentadura en niños menores de 3 años ha sido lo que ha puesto en alerta a los expertos

Unas 47.000 personas padecen cefalea en racimos en España

Es una enfermedad muy dinámica, en la que los pacientes alternan periodos sintomáticos y asintomáticos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris