Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Bote Neutral   -   Sección:  

¡Seguid así!

Xoel Seara
Redacción
miércoles, 19 de abril de 2006, 20:15 h (CET)
Ayer fue una de esas noches que cualquier aficionado al buen fútbol esta esperando el comienzo del partido, sea del equipo que sea. La ocasión no era para menos se jugaba todo un Millan-Barça en semifinales de la liga de campeones.

Ya sea desde Barcelona, Madrid, Vigo, Londres o cualquier parte del mundo nadie discute la calidad, buen fútbol ni el estado de forma de los catalanes, que no defraudaron a las expectativas. El partido en su primera parte fue muy defensivo por ambos lados, solo alguna jugada aislada puso en apuros a los guardametas. El la segunda mitad es cuando se vio el buen juego junto a un Barcelona muy superior en cuanto entusiasmo y fuerza de equipo. Así llego el ansiado gol y como no podía ser de otra forma nació en las botas del “mago” Ronaldinho que puso uno de sus pases que Giuly remato perfectamente. Hubo mas ocasiones para los catalanes y milanistas pero el marcador quedo con cero a uno, un resultado magnifico para la vuelta en el Camp Nou.

De esta manera se cumple el primer deseo de uno de nuestros tres equipos en Europa. Hoy le toca el Turno al “Submarino amarillo” y lo hace ante la talla de un rival como el Arsenal, aunque a estas alturas de campeonato no se puede esperar menos.

Los de Villarreal se encuentran en otra cita con su “pequeña” historia. El equipo amarillo aterrizó en Londres con la intención de hacer un gran papel en el dificilísimo estadio de Higbury, un empate allí se da por bueno, aunque los jugadores van a salir a ganar y nosotros tenemos fe en ellos. El entrenador del Arsenal Arsene Wenger ya afirmo que el Villarreal merece estar en semifinales por meritos propios y su principal miedo es el crack argentino Riquelme.

El jueves podríamos conseguir el pleno si el Sevilla gana al Schalke 04 (Siempre que lo haga el Villarreal) y así se cerraría una semana fantástica para el fútbol español. El Barcelona ganó, ahora le toca el turno a los otros dos que esperemos que hagan lo mismo en sus partidos correspondientes o al menos que saquen un buen resultado para la vuelta que será cuando se decidan las eliminatorias.

¡Seguid así! ¡Que nos hacéis disfrutar!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris