Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   ¿Es sólo un deporte?   -   Sección:  

Nuevo trofeo

Miguel Cañigral
Miguel Cañigral
@mcanigral
miércoles, 19 de abril de 2006, 20:15 h (CET)
Todavía no existe en la liga española un título tan disputado como sería el de más cabezota de la liga. No es un título cualquiera, podría estar equiparado al de Pichichi o Zamora de la liga. Se trataría de una forma de premiar la cabezonería de alguna persona, ya haya sido para bien o para mal. No incluiría premio en metálico y por supuesto su elección se realizaría a votación popular. Además sería un título al que podrían optar jugadores, entrenadores, presidentes, árbitros e incluso miembros de la Federación. En caso de que esta temporada inaugurase este nuevo trofeo, habrían candidatos por doquier.

Como son muchos, lo mejor sería seleccionar tres candidatos al triunfo. El primero sería Fernando Martín por tener las ideas tan claras, el segundo López Caro porque su equipo haga lo que haga en el campo siempre juega de manera grandiosa, y el tercero agruparía a todo aquél que acude al campo para insultar o agredir.

Se daría una reñida lucha por el título entre los dos candidatos del Real Madrid pero se alzaría vencedor Fernando Martín. Y es que el nuevo presidente del Real Madrid ha dicho y repetido cientos de veces que no van a haber elecciones.

Ya le pueden llover periódicos con portadas pidiendo elecciones, dimitir consejeros por no celebrarse escrutinios, da igual, Fernando Martín ha dicho que no habrán elecciones y no las habrán. A estas alturas uno ya duda de si el presidente blanco sigue manteniendo su postura por creer que es lo mejor o por simple orgullo propio.

En realidad es encomiable la postura y el arrojo de Fernando Martín. Teniendo a mucha gente pidiendo elecciones él sigue creyendo que puede hacer un Real Madrid grande y arreglar lo que se ha estropeado estos últimos años. Por el bien del presidente espero que las cosas le salgan tal y como las planea porque soportar las críticas como lo hace merece un obsequio.

Nunca existirá un trofeo así pero sería divertido ver como se disputan el título al más cabezota la gente importante del fútbol, más de uno pensaría antes de actuar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris