Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Foro Abierto   -   Sección:  

Fuerza de juventud

Joaquín Castillo
Redacción
miércoles, 19 de abril de 2006, 20:15 h (CET)
Me cuenta un amigo desde Argentina, que el Mesías está llegando. Hoy arribará a su Rosario natal Lionel Messi, la esperanza del Seleccionado argentino, el crack moldeado con paciencia por Barcelona, el mago de la zurda indescifrable que Newell's dejó escapar cuando no era aún un adolescente y su físico esmirriado invitaba a protegerlo como una muñeca de porcelana.

Dicen que estará en Rosario, pero por aalli todo es hermetismo. En su domicilio desde hace tiempo ya nadie atiende los llamados. Sus familiares y amigos desmienten estar preparando algún recibimiento especial. Nadie promete milanesas con papas o mate con bizcochos tan propiamente argentinas. En casa, su plan es claro: recuperarse de las lesiones musculares que lo han aquejado en los últimos meses y que lo llevaron, incluso, a plantearse un mea culpa. "Cometí un error cuando quise volver antes de lo debido", reconoció Messi, y es que la fuerza de la juventud suele jugar malas pasadas aunque junto a el tendria que haber salido mas de uno, que luego posa en la foto, para reconocer su error pero dejaron solo a Lionel y como buen chico trago.

Hoy tomará un vuelo directo desde España a Buenos Aires. Dicen que llegará acompañado por Jorge, quien oficia de representante, pero antes que nada de padre. De acuerdo al plan trazado en Cataluña, en Argentina escapará de la ansiedad que le provoca estar juntos a sus compañeros de equipo sin poder jugar. Algo que, a dos meses del Mundial, es lo que más desea.

Juanjo Brau, del cuerpo médico de Barcelona, será su fiel escolta. Nadie se atreve siquiera a mencionar el lugar en el que el astro entrenará, aunque el secreto se derrumbará en pocas horas porque sus fans están ávidos por verlo. Allí, aunque no se anuncien bienvenidas, se reencontrará con su gente y quizás pueda darse un gusto: darse una vuelta para ver a su amado Newell's. Porque eso, es lo unico, que en España no consigue.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris