Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Ronaldinho: 'Hemos jugado de forma muy inteligente'

Redacción
martes, 18 de abril de 2006, 20:41 h (CET)
El brasileño Ronaldinho de Assis, uno de los protagonistas sobre el césped de San Siro, destacó tras el partido ante el AC Milan (0-1) que el FC Barcelona jugó de manera "muy inteligente", aunque se mostró prudente al referirse a las opciones de acceder a la final de la Liga de Campeones.

Redacción deportes
Ronaldinho aseguró que todavía no ve la torre Eiffel de París, ciudad que albergará la final, sino "el Camp Nou, ya que todavía faltan 90 minutos en esta eliminatoria", que se jugarán el próximo miércoles en el estadio barcelonista, y añadió que deben "mantener los pies en el suelo" y seguir "en la misma línea".

"Hemos defendido en la primera parte y en la segunda sabíamos que ellos iban a salir a jugar y nosotros disfrutamos de más espacios y oportunidades de gol", subrayó el brasileño, autor del pase de gol que transformó el francés Ludovic Giuly con un disparo de bella factura y que envió un balón al poste.

Ronaldinho, no obstante, quiso ser cauto y considera que la eliminatoria no está sentenciada porque todavía "faltan noventa minutos". "La eliminatoria sigue igual, con opciones para los dos y debemos seguir respetando al Milan, que es un gran equipo", dijo.

El último 'Balón de Oro', que se mostró satisfecho con su rendimiento en el estadio italiano, comentó además que el propósito del equipo es "seguir en la misma línea" en el encuentro de vuelta para poder sellar el pase a la final de París, que sería la cuarta en la Copa de Europa en la historia del FC Barcelona.

GIULY: "HA SIDO UN GOL IMPORTANTE PARA MI Y PARA EL EQUIPO"
Por su parte, el extremo francés Ludovic Giuly se mostró muy feliz por la victoria del Barcelona en Milán, donde se reencontró con el gol. "Estoy contento porque hacía un montón que no marcaba y ha sido importante para mí y para el equipo", explicó, sin querer dar todavía por resuelta la eliminatoria.

Giuly reclamó "tranquilidad" para afrontar el partido de vuelta del próximo miércoles en el Camp Nou y recordó que "falta un partido" cuando se refirió a la posibilidad de jugar la final en su país. Además, señaló que ahora deben pensar "en recuperarse" y en preparar la próxima visita al Sevilla en la Liga.

Noticias relacionadas

El Espanyol se hace fuerte en Cornellà y el Rayo araña un punto en Anoeta

El cuadro catalán tuvo un gran comienzo y pudo adelantarse en un mano a mano de Leo Baptistao

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris