Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Rijkaard: 'No hay euforia'

Redacción
martes, 18 de abril de 2006, 20:34 h (CET)
El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, felicitó a sus jugadores por el triunfo logrado ante el AC Milan en San Siro (0-1) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, aunque no quiere euforia en el equipo.

Redacción deportes
Rijkaard dijo que "no hay euforia" en el vestuario barcelonista tras la conquista de San Siro y en vísperas de su primera oportunidad de conseguir de forma matemática su segunda Liga y destacó que su equipo debe "seguir trabajando".

Además, quiso alejarse de los grandes titulares al rechazar que la victoria en Milán suponga "un salto de calidad" para el Barcelona, pues recordó que lleva "mucho tiempo" haciendo un buen fútbol y que ya ganó la Liga el año pasado.

En cualquier caso, el técnico holandés no dudó en "felicitar" a los jugadores "porque han hecho un gran trabajo". "Han ganado en el campo del Milan, había mucha tensión y los jugadores se han comportado muy bien", comentó.

Rijkaard, además, no escondió su satisfacción por la actuación de Andrés Iniesta cuando le preguntaron al respecto. "Tengo que hablar de todos, pero la verdad es que Andrés ha hecho un gran partido. Lo ha visto todo el mundo", apuntó.

Finalmente, celebró el "gran gol" de Ludovic Giuly tras una "gran asistencia" de Ronaldinho de Assis y desveló que sustituyó al francés porque ambos habían pactado el cambio, "aunque me pidió unos minutos más y marcó".

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris