Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones  

Seedorf: 'Merecimos la victoria'

Redacción
martes, 18 de abril de 2006, 20:35 h (CET)
El jugador del AC Milan Clarence Seedorf se mostró especialmente contrariado por la derrota sufrida ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (0-1) porque, a su juicio, el cuadro lombardo fue superior al de Frank Rijkaard.

Redacción deportes
"Merecimos una victoria fácil", aseguró el centrocampista holandés, aunque a su vez reconocía que con el gol en contra, el Milan "fue incapaz" de manejar mejor el partido.

"Pero creamos más oportunidades que nuestros oponentes y eso nos permite mantener la confianza para el encuentro de vuelta dentro de ocho días. Debemos hacerlo bien en el Camp Nou y sabemos cómo podemos hacerlo", explicó.

GILARDINO: 'Nos faltó suerte'
El delantero italiano del AC Milan Alberto Gilardino, que buscaba su primer gol en la Liga de Campeones, subrayó que a su equipo le faltó "suerte" en el primer envite de semifinales de la competición europea ante el FC Barcelona porque erró demasiadas ocasiones de gol.

Gilardino, que estrelló un balón en el palo en la primera parte, explicó que la fortuna no les acompañó aunque no pretende que sirva de excusa. "Tuvimos muchas oportunidades. Ellos lo hicieron bien en el gol, pero realmente tuvimos muchas opciones de ganar al Barça", dijo.

El italiano confía no obstante en que la vuelta en el Camp Nou será diferente. "Sabemos que los españoles dejan el juego abierto y con grandes espacios, y eso es algo de lo que podemos tomar ventaja durante el encuentro de vuelta. Es una pena haber perdido delante de nuestros aficionados, pero vamos al Camp Nou a ganar", apuntó.

Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris