Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Fútbol

Seedorf: 'Merecimos la victoria'

Redacción
martes, 18 de abril de 2006, 20:35 h (CET)
El jugador del AC Milan Clarence Seedorf se mostró especialmente contrariado por la derrota sufrida ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones (0-1) porque, a su juicio, el cuadro lombardo fue superior al de Frank Rijkaard.

Redacción deportes
"Merecimos una victoria fácil", aseguró el centrocampista holandés, aunque a su vez reconocía que con el gol en contra, el Milan "fue incapaz" de manejar mejor el partido.

"Pero creamos más oportunidades que nuestros oponentes y eso nos permite mantener la confianza para el encuentro de vuelta dentro de ocho días. Debemos hacerlo bien en el Camp Nou y sabemos cómo podemos hacerlo", explicó.

GILARDINO: 'Nos faltó suerte'
El delantero italiano del AC Milan Alberto Gilardino, que buscaba su primer gol en la Liga de Campeones, subrayó que a su equipo le faltó "suerte" en el primer envite de semifinales de la competición europea ante el FC Barcelona porque erró demasiadas ocasiones de gol.

Gilardino, que estrelló un balón en el palo en la primera parte, explicó que la fortuna no les acompañó aunque no pretende que sirva de excusa. "Tuvimos muchas oportunidades. Ellos lo hicieron bien en el gol, pero realmente tuvimos muchas opciones de ganar al Barça", dijo.

El italiano confía no obstante en que la vuelta en el Camp Nou será diferente. "Sabemos que los españoles dejan el juego abierto y con grandes espacios, y eso es algo de lo que podemos tomar ventaja durante el encuentro de vuelta. Es una pena haber perdido delante de nuestros aficionados, pero vamos al Camp Nou a ganar", apuntó.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris