Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Fútbol / Copa UEFA  

Del Nido asegura que al Sevilla le 'va la vida' en la semifinal contra el Schalke 04

Redacción
miércoles, 19 de abril de 2006, 16:42 h (CET)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, aseguró hoy que al conjunto nervionense le "va la vida" en la semifinal de la Copa de la UEFA contra el Schalke 04, cuyo partido de ida jugarán el jueves en Alemania los pupilos de Juande Ramos.

Redacción deportes
"Tendremos 180 minutos en los que habrá que pelear como si nos fuera la vida en ello, porque nos va la vida deportiva en ello. En cualquier caso, el Sevilla va a dar todo lo que tenga en su mano para pasar la eliminatoria, que los técnicos nos dicen que está al 50 por ciento y así lo entendemos nosotros", refirió.

Pese a ello, Del Nido sabe la dificultad que entraña medirse al Schalke. "Estamos tranquilos, porque todavía quedan muchas horas para el encuentro, pero estamos ilusionadísimos y deseosos de que llegue ya el acontecimiento deportivo, sabedores de que tendremos enfrente a un rival dificilísimo, todo un campeón de la UEFA, con varios títulos de Liga de su país, con cuarenta y tantos mil aficionados animándoles, pero si estamos a nuestro nivel tendremos posibilidades, y seguro que vamos a estarlo", opinó.

También recordó que los germanos ya han se han visto antes en una eliminatoria de tanto calado como ésta. "Ellos tienen muchísima más experiencia que nosotros en competición continental, pero a nosotros por capacidad, ilusión y trabajo nadie nos va a quitar la posibilidad de pelear la eliminatoria con la misma intensidad que lo hagan ellos", añadió.

Por lo demás, Del Nido destacó el elevado número de seguidores sevillistas (más de 3.000) que se desplazarán desde el aeropuerto hispalense hasta Alemania para estar junto a su equipo.

Por esta causa, los responsables de las instalaciones aeroportuarias sevillanas han pedido a las personas que vayan a viajar hacia Gelsenkirchen, que lleguen al aeropuerto en transporte público o, si lo hacen en coche, que aprovechen al máximo las plazas de los vehículos, dado que el aparcamiento público de la terminal del aeropuerto dispone de una capacidad limitada.

Noticias relacionadas

El Tottenham carbura y deja noqueado al Dortmund

3-0 del conjunto inglés ante un rival sin chispa

Dos aficionados del Sevilla, apuñalados en Roma en una pelea multitudinaria

La pelea congregó a 40 aficionados de ambos equipos

Demasiado premio para el Real Madrid

Los de Solari vencen al Ajax con goles de Asensio y Benzema en una nueva demostración de Vinicius

Gayà y Rodrigo, bajas por lesión en el Valencia para la visita al Celtic

El lateral izquierdo presenta una sobrecarga en el muslo

Mbappé pone contra las cuerdas al United

Los franceses, sin Neymar y Cavani, desactivan el 'efecto Solskjaer'
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris