Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Prorrogado el plazo del Premio Antítesis a la Teoría de Interacciones Dinámicas de Gabriel Barceló

Comunicae
viernes, 1 de marzo de 2019, 12:54 h (CET)
Dotado con 3.000 euros, premiará al trabajo que refute la teoría y describa sus posibles errores

El Club Nuevo Mundo y Dinámica Fundación han prorrogado el plazo de presentación de solicitud para participar en la convocatoria al premio destinado a valorar y eventualmente refutar la Teoría de las Interacciones Dinámicas, desarrollada durante más de 30 años por un equipo de científicos españoles dirigido por el ingeniero y físico Gabriel Barceló.


El Club Nuevo Mundo y Dinámica Fundación han prorrogado el plazo de presentación de la solicitud para participar en la convocatoria al premio ANTÍTESIS A LA TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS DE GABRIEL BARCELÓ.


La TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS propuesta por Gabriel Barceló Rico-Avello, en múltiples trabajos y artículos científicos, se recoge en su tratado NUEVO PARADIGMA EN FÍSICA. La teoría ha sido contrastada con múltiples pruebas y experimentos realizados en aplicación del método científico, que supuestamente, demuestran su veracidad.


Esta teoría propone un nuevo modelo dinámico para los cuerpos en movimiento acelerado por rotaciones simultáneas no coaxiales, aplicable a la astrofísica y, en general, a la dinámica, coherente con la Teoría de la Relatividad y con las Leyes de Kepler, pero en oposición a las ideas de Newton.


El premio anunciado se adjudicará a quien consiga refutar la TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS, y demostrar que es errónea o equivocada. Los concursantes deberán aportar un análisis lógico y científico de la teoría y una propuesta razonada de su Antítesis, y de su refutación, con descripción de sus posibles errores. El trabajo seleccionado será premiado con la cantidad de 3.000 euros, una vez valorado por el jurado creado al efecto.


Respecto al calendario de participación, tras la prorroga acordada, se establece que los participantes rellenen un formulario de participación antes del 15 de junio de 2019. El plazo para presentar los trabajos se abre desde entonces y concluye el 2 de noviembre de 2019. El fallo del jurado se conocerá en 2020 y en la primavera de ese año, tendrá lugar en Madrid un Seminario en el que los ganadores del concurso expondrán sus resultados y se les entregará el premio.


Consultar estos portales, en los que se encontrará más información sobre este proyecto de investigación:


http://advanceddynamics.net/
http://dinamicafundacion.com/
https://www.tendencias21.net/fisica/
https://newparadigminphysics.com/


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Torre Loizaga alberga una de las mayores colecciones de Rolls-Royce de Europa

Este viernes, Ayanta Barilli en las noches literarias seguntinas

The Trade Desk abre un mundo de posibilidades a los anunciantes para llegar al público chino

GROUP IMD y Honeycomb se convierten en PEACH

Un empresario español se sumerge en apnea para mejorar la investigación de las enfermedades raras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris