Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Liga de Campeones   -   Sección:   Deportes

Reyes: 'Con 2-0 vendríamos bien al Madrigal'

De ganar el Arsenal la 'Champions', el Sevilla ingresaría 2.5 millones de euros, estipulado en el contrato de Reyes
Redacción
martes, 18 de abril de 2006, 18:57 h (CET)
El futbolista del Arsenal José Antonio Reyes opinó hoy que el conjunto inglés tendrá una eliminatoria "difícil", ante el Villarreal, en las semifinales de la Liga de Campeones que mañana vivirá su partido de ida en Londres.

Redacción deportes
Reyes no podrá jugar en este primer choque, al encontrarse sancionado. Por ello, el utrerano ha aprovechado estos días para desplazarse a Sevilla y estar junto a su familia.

De todos modos, Reyes no pierde de vista el choque con los levantinos. "A lo mejor es más complicado, porque es una semifinal, a la que nunca hemos llegado, y es diferente, está claro. No hay favorito aunque mañana esperamos ganar y creo que con un 2-0 vendríamos bien a Villarreal", precisó.

Asimismo, el jugador sabe que su ex equipo, el Sevilla, saldrá beneficiado si el Arsenal gana finalmente la Copa de Europa, ya que las arcas nervionenses ingresarían 2.5 millones de euros por este hecho, tal y como se estipula en el contrato de su traspaso a los 'gunners'. "Espero que la ganemos y así el Sevilla también ganará dinero", refirió.

Pero el canterano también sabe que los blanquirrojos, con los que coincidió en el aeropuerto sevillano, juegan el jueves la ida de semifinales de la Copa de la UEFA contra el Schalke 04, por lo que no dudó en expresar su deseo de un triunfo hispalense, aunque también piensa que el objetivo de clasificarse para la 'Champions' está perdido para los de Juande Ramos.

"No conozco mucho del Schalke, me han comentado que es un equipo bastante duro y compenetrado, aunque viendo como está jugando el Sevilla pienso que vamos a ganar. Si el Sevilla hace un gol y tiene su portería a cero tendrá mucho ganado. Estamos viendo un Sevilla competitivo que está haciendo un fútbol bonito, pero creo que se nos ha ido un poco el cuarto puesto", concluyó.

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris