Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

El Madrid, obligado a reaccionar ante el DKV (Jueves, 20.15)

Los blancos encadenan dos derrotas consecutivas ante Barça y CSF
Iago Viñas
martes, 18 de abril de 2006, 14:33 h (CET)
En el partido de la jornada televisado por TVE-2, el Real Madrid, tras haber sido eliminado de la Euroliga en cuartos de final por el Barça, se enfrenta al campeón de la Eurocup, el DKV Joventut.

Antonio Martín
Dos clásicos del baloncesto español vuelven a verse las caras en la jornada 29 de la Liga ACB, y parece que últimamente el Madrid le tiene tomada la medida al conjunto catalán, ya que se deshizo del equipo de Aíto en los 'play-off' de la temporada pasada, e hicieron lo propio en el encuentro de la primera vuelta.

Pero no parece que el encuentro llegue en el mejor momento para el Real Madrid, ligeramente hundido tras su eliminación europea y la debacle en Vistalegre producida el domingo pasado, donde cedieron ante el CSF, logrando así neutralizar el gran esfuerzo realizado en la victoria ante el Barcelona una semana antes.

El Madrid continúa a dos partidos de la quinta plaza, que ostenta el Gran Canaria, empatado a victorias con el Akasvayu. Ambos equipos perdieron en la jornada anterior, pero el Madrid no puedo aprovechar esas derrotas para acercarse a esos puestos.

Por el contrario, el DKV vive un dulce momento de juego y de resultados. Liderado por un genial Rudy Fernández, comandado por el ex-director de juego del Real Madrid, Elmer Bennet, y apoyado en excelentes secundarios como Alex Mumbrú, Lubos Barton o Marcelinho Huertas. La segunda vuelta del conjunto de Aíto está resultando espectacular a pesar de la jueventud e inexperiencia de su plantilla. No lo tendrá nada fácil el Madrid si queire evitar una racha negativa de tres derrotas consecutivas.

Bennet volverá a Vistalegre, la cancha donde jugó la anterior temporada de la ACB, y donde una lesión obligó a Maljkovic a prescindir de él en el final de la competición, evitando así que Bennett se proclamase campeón con el Real Madrid. Venson Hamilton, ahora de blanco, se enfrentará también a sus ex-comapañeros del año pasado.

Noticias relacionadas

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia

España femenina cede ante Alemania en cuartos de final del Mundial de baloncesto en silla de ruedas

Derrota por 59-33

Scariolo podrá dirigir a España en las 'ventanas' pese a su contrato con Toronto

Garantiza su disponibilidad para la fase de clasificación para el Mundial 2019
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris