Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 29   -   Sección:   Baloncesto

Breogán, con el agua al cuello, tratará de respirar ante el Fuenlabrada (Miércoles, 21:30)

Los de Casimiro, a intentar enganchar una racha positiva tras la victoria ante Lagun Aro Bilbao.
Iago Viñas
martes, 18 de abril de 2006, 14:41 h (CET)
La imagen dada por el Breogán el pasado domingo en el Centro de Tecnificación de Alicante produce algo más que preocupación, no ya en la grada, sino también entre directivos, jugadores y cuerpo técnico.

José Anido / Enviado especial
La sensación de que el equipo no produce más debido a la presión de la situación y lugar en la tabla da lugar a que no se acabe de atisbar una solución todo lo positiva que se desearía. Los jugadores parecen atenazados, desanimados, Moncho López no da con el equipo ideal, y el hecho de anotar 53 puntos en Alicante la jornada pasada es verdaderamente sintomático de que algo falla. Por ello el partido ante el Fuenlabrada se antoja casi como última oportunidad, si tenemos en cuenta el calendario que le viene por delante al Breogán en las próximas jornadas (Joventut fuera y Real Madrid en casa), máxime sabiendo que tiene perdido el average con alguno de sus adversarios directos.
A
sí, el Fuenla tratará de pescar en río revuelto. Con la salvación ya prácticamente asegurada y viendo el play-off de cerca, intentará poder acceder a puestos de play-offs en las próximas jornadas aguardando el fallo de Estudiantes y Real Madrid, así como también buscará la manera de mantener a raya al Pamesa Valencia, con bastantes problemas últimamente.
Todo ello constituye un interesante cóctel, dotado de emoción e incertidumbre, y cuya solución final se conocerá cerca de la medianoche del miércoles.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris