Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Zapatero busca camorra

Pepe López
Redacción
miércoles, 19 de abril de 2006, 01:11 h (CET)
Este hombre no escarmienta. No sale de una y se mete en otra. Está buscando camorra continuamente. Haciéndole un favor y juzgándole benévolamente, quiero creer que, además de ser un ignorante, está algo desquiciado, porque si las cosas que hace o inventa surgieran de una mente equilibrada, sería para asustarse.

No contento con alcanzar la Moncloa, al socaire de un montón de muertos en atentado terrorista - como acredita el Juez que instruye las diligencias- ni con permitir, tras haberlo propiciado, el separatismo catalán, ni con pactar con los terroristas y ayudar a la secesión de las Vascongadas con el cuento de que “la paz está más cerca que nunca”, se ha metido en tros dos problemas de la mayor trascendencia:

Primero: Reivindicar la República y tener la desfachatez de decir que la España actual admira el espíritu democrático y el buen gobierno de aquel nefasto régimen, lo que demuestra que es un ignorante sin recuperación posible.

Tal vez le salve el hecho de que no hubo tal República sino un régimen tiránico y caótico en manos de utópicos republicanos y jacobinos comunistas, socialistas y anarquistas.

Segundo: tener el propósito de lograr, en los próximos meses, una “Ley de Memoria Histórica”. Aquí sí que se ha metido en un terreno resbaladizo porque cuantos vivimos aquella República y su secuela, la guerra civil, también tenemos memoria –y bien triste, por cierto,- de aquellos días.

Y, puestos a recordar abuelos asesinados, monjitas violadas, Obispos y Sacerdotes torturados y masacrados, trenes de la muerte, templos incendiados, museos expoliados, bancos asaltados, checas, minas abandonadas convertidas en sepulturas, paredones y zanjas repletas de cadáveres, también podríamos contar muchas cosas. Y las tendremos que contar para que las generaciones futuras conozcan la Historia real y no la manipulada.

Zapatero debe echarle un vistazo a las Memorias de Azaña para aprender lo que fué aquella República y sobre todo,para no olvidar aquel patético discurso en el que suplicaba “paz, piedad y perdón”.

Lejos de ello, Zapatero está atizando el fuego continuamente. Le gusta buscar camorra. Su sectarismo es idéntico al de Azaña. De la República no ha aprendido absolutamente nada.

Con este preludio de cuanto está haciendo y proyectando, nos va a llevar a una nueva estructura de Estado y a un nuevo régimen político por lo que la Corona está en entredicho. Y, aún más, si como los socialistas reiteran, el Rey fué hechura de Franco.

Es obvio que Zapatero está dando jaque al Rey. Y lo más triste es que el Rey sigue sin enrocarse.

Noticias relacionadas

La Orden del Mérito Civil, recompensa para los embajadores

Se concede por la relevancia de los servicios civiles prestados al Estado español

Santa Bárbara

Todo el mundo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena

Desconfianzas y absurdos

La pobreza extrema crece en muchas partes del mundo

¿Juzgamos la rebelión catalana o la unidad de España?

“Seremos tan fuertes como unidos estemos y tan débiles como lo divididos que estemos” J.K. Rowling

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris