Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Martes de Arte   -   Sección:  

El Cid Raúl

Daniel Bolufer
Daniel Bolufer
martes, 18 de abril de 2006, 20:45 h (CET)
Una tarde en Getafe marcada por la titularidad de uno de los jugadores que tienen que sacar al Real Madrid de Caro y salvar la temporada quedando segundo. Empresa complicada después de lo visto el Domingo y la victoria cómoda, sin esfuerzo y jugando bien por el Valencia. Y es que el capitán ya no es el mismo, también gracias a los medios de comunicación que esperan tardes donde marque diferencias y haga goles, sin saber que acaba de salir de una lesión.

Aunque la situación no es nueva. Tres años viéndolas venir, da mucho que pensar, y más a dos meses de un mundial y con un David Villa siendo la esperanza española y un Morientes que está volviendo a ser el que era en el Real Madrid.

Por méritos propios Raul no debería acudir a Alemania, ya que existen varios jugadores por encima de su nivel, tanto físico como futbolístico. Navas, Munitis, Angulo, Tamudo o Luis Garcia, aunque el nombre del capitán impresiona y asusta (según los entendidos) a los rivales. Existe la remota y casi imposible posibilidad de no llevar a Raul al Mundial. No es kamikaze, ni absurdo, ni se acabará el mundo, aunque ver a España sin Raul costará bastante. Un descanso, un paréntesis es lo que necesita después de ser cuestionado en cada acción que realiza y más en una cita donde no podemos fallar, y es que siempre fallamos en los momentos importantes, si acertaramos seríamos Brasil o Alemania.

Ante el estado de forma del capitán y el temor por parte de los rivales a la presencia de Raúl, sería lógico que Aragonés se llevará al 7 a la concentración. Simplemente para mostrar respeto, porque también es cierto, que sólo se destaca la trayectoria del delantero y dejan de un lado a jugadores como Villa, Puyol o Albelda, columna de nuestra selección.

Lo dicho, si les asusta la presencia del capitán, firmo por llevar a Raúl aunque sólo sea para animar desde el banquillo o que Villa luzca el siete, con el brazalete y lleve de nombre Raúl. Que tiemble Brasil...

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris