Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera división - Jornada 33   -   Sección:   Deportes

Frank Rijkaard: "Hemos conseguido unos puntos importantes y una victoria necesaria"

Redacción
viernes, 14 de abril de 2006, 19:29 h (CET)
El técnico del FC Barcelona, Frank Rijkaard, se mostró satisfecho por la victoria "necesaria" por 1-0 ante el Villarreal reconociendo que se habían conseguido "unos puntos muy importantes".

Redacción / Agencias
"Ha sido una victoria necesaria y cree que los de hoy hemos sumado uno puntos muy importantes. Ha sido un buen encuentro, hemos querido ganar y gracias al resultado podemos estar contentos", señaló Rijkaard en la rueda de prensa posterior al partido.

El holandés subrayó que el equipo empezó "bastante bien". "Hicimos buen fútbol, con buen ritmo y creando ocasiones. Luego, los cambios afectaron un poco y varios jugadores no tenían 90 minutos completos en sus piernas, pero hemos trabajado muchísimo", declaró.

El preparador azulgrana también se refirió al cansancio acumulado. "Si sumamos todos los partidos son muchos y es una cosa que no me sorprende. Cuando pasas por un momento así cada jugador sano es una cosa buena para el equipo porque es más fácil gestionar la plantilla pero últimamente no tenemos esta posibilidad. Ahora, tenemos que mentalizarnos para el partido de Milan", detalló.

Rijkaard, que comentó que no eran "graves" las lesiones de Larsson y Ezquerro, habló del trabajo de Maxi López y del estado de Márquez. "Maxi ha luchado muchísimo, ha creado ocasiones y ha trabajado. A Márquez tenía la intención de que entrase para coger minutos, pero hemos tenido que hacer cambios obligados y tendremos que evaluar estos días como está", confesó.

El entrenador holandés alabó la labor de Manuel Pellegrini con el Villarreal. "Es uno de los entrenadores que más destacan por su filosofía de juego, la mentalidad ganadora de sus jugadores y la armonía del equipo", opinó Rijkaard que habló del choque ante el Arsenal resaltando que el conjunto 'amarillo' "en forma" podía ganar "a cualquier equipo".

Noticias relacionadas

Las palas de los profesionales del pádel

Potencia y maniobrabilidad son las principales características que las diferencian

Celia Barquín presentaba "heridas por arma blanca" en "torso, cabeza y cuello"

Collin Daniel Richards, de 22 años, ha sido detenido

Mario Mola se proclama campeón de las Series Mundiales por tercera vez consecutiva

Iguala la hazaña del gallego Javier Gómez Noya

España arrolla a Polonia en el segundo partido del Preeuropeo femenino

Segunda victoria con facilidad

Bruno Hortelano: "Ha sido una celebración de la vida"

Hortelano y la Federación Madrileña de Atletismo montaron una competición a medida en la que el campeón de Europa de los 200 en 2016
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris