Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Tamudo: "Nos ha salido un partido casi perfecto"

Redacción
miércoles, 12 de abril de 2006, 21:40 h (CET)
El delantero del Espanyol Raúl Tamudo reconocía que la final de Copa que le medía ante el Zaragoza y que terminó con victoria de su equipo por 4-1 había seguido el mejor guión previsto.

Redacción deportes
"Nos ha salido un partido casi perfecto porque cada vez que llegábamos hacíamos gol y esa es una de las claves en el fútbol", afirmó el ariete.

Tamudo, que inauguró el marcador en el minuto tres "con un gol de casualidad", reconoció que adelantarse en el marcador aunque "no varió el planteamiento" si que le permitió al Espanyol "buscar el contragolpe, que es lo que mejor se le da".

En cuanto al desarrollo del partido explicó: "Nos ha venido muy bien meter el 1-0 tan pronto porque nos ha relajado y nos ha dado tranquilidad. El 2-1 ha sido importante, porque el Zaragoza había logrado empatar y estaba reaccionando

Tamudo se llevaba un recuerdo de esta final "el de la afición que ha tenido un comportamiento inolvidable en un estado muy bonito". "Se merecía este triunfo y ahora toca disfrutar", finalizó.

Luis García: "Hemos tenido una efectividad tremenda"
El delantero del Espanyol Luis García, autor de dos goles en la final de la Copa del Rey, reconoció que su equipo había tenido una "efectividad tremenda" y que el título era "un sueño hecho realidad". "Hemos hecho un trabajo importante ante un gran equipo, con una efectividad tremenda.

Conocíamos bien al Zaragoza y cada uno sabía lo que tenía que hacer", dijo. Luis García reconoció además que lo vivido en el autocar camino del Bernabéu fue "espectacular". "Ha sido algo muy importante, con la gente y un síntoma de unión, de confianza en nuestras posibilidades", explicó.

El delantero, que se lo dedicó a su familia y a todos los que le quieren, subrayó que trabaja desde pequeño para momentos como éste. "Lo he dado todo desde pequeño y este es un sueño hecho realidad", confesó.

Jarque: "Se hace realidad todo lo que has soñado antes"
El defensa del Espanyol Jarque no podía ocultar la alegría tras la consecución del título de la Copa del Rey y aseguró que al final "se hace realidad todo lo que has soñado" y espera que esta victoria sirva de "impulso" para seguir mostrando esta cara en la Liga y asegurar la permanencia en Primera División.

"Con el 3-1 empezamos a creer que la Copa estaba más cerca y cuando ha pitado el árbitro he sentido una alegría muy grande", confesó Jarque, quien calificó el segundo gol de su equipo como clave.

"Ha sido el más importante porque nos ha dado la tranquilidad suficiente y la posibilidad de jugar al contragolpe", dijo el zaguero, consciente de que lo importante era defender bien "como así lo hicimos" y disfrutar de "los jugadores de calidad que podían sentenciar".

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris