Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Deportes

Víctor Muñoz: "A veces el que intenta jugar no gana"

Redacción
miércoles, 12 de abril de 2006, 20:45 h (CET)
El técnico del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, lamentó la derrota de su equipo y aseguró que el Espanyol había sido "un equipo más práctico", que había vencido por la vía del otro fútbol, sin desmerecerlo, aunque asegurando que en ocasiones "el que intenta jugar -en referencia a su equipo- no gana".

Redacción deportes
"No sólo jugando al fútbol se gana. El Espanyol con un juego distinto, casi sin cansarse, ha hecho más goles que nosotros, que lo hemos intentado. Ellos han hecho un partido excelente de entrega y han ganado a través de ese estilo. No sólo se gana por la vía más espectacular sino por la de la practicidad", confesó.

Víctor Muñoz lamentó el acierto puntual del equipo periquito en los dos primeros goles. "En la primera jugada del partido nos hicieron un gol. Han tenido el acierto y a un jugador muy listo como Tamudo para resolver. De estrategia hemos encontrado el empate y luego hemos buscado el juego combinativo. Parecía que habíamos encontrado el camino de la victoria, pero su segundo gol en una jugada muy rápida ha puesto las cosas muy complicadas", explicó.

El preparador aragonés también se quejó amargamente de que en la segunda mitad, cuando mejor jugaba su equipo, llegó el tercero de Corominas en "una jugada muy rápida y extraña, que finalmente ha decidido la final".

Víctor Muñoz, que dio la enhorabuena al Espanyol y a sus aficionados, dijo sentirse "mal" por sus jugadores y justificó la expulsión de César por "perder los nervios". "No ha controlado sus impulsos", subrayó.

El técnico al menos se mostró orgulloso de que su equipo haya intentado "la vía de jugar al fútbol", aunque reconoció que con otras vías "también se gana" y que en una final el marcador es indiferente cuando pierdes. Además se marcha con la sensación de que su equipo había "jugado al fútbol" y que habían llegado a la final "con partidos excelentes", por lo que no cabe la palabra fracaso.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris