Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Copa del Rey   -   Sección:   Fútbol

Victor Muñoz: "Lotina siempre está llorando y va de víctima porque es su forma de ser"

"Si vamos de favoritos, llevamos las de perder"
Redacción
martes, 11 de abril de 2006, 20:14 h (CET)
El entrenador del Zaragoza, Víctor Muñoz, advirtió que si su equipo piensa que es el favorito para levantar hoy el título de la Copa del Rey ante el Espanyol, tendrá todas las de perder, apelando a la concentración e inteligencia para llevarse el encuentro.

Redacción deportes
"Afrontamos el partido con mucha ilusión, ganas de jugar y demostrar de lo que somos capaces. Entiendo que el público y la afición piensen en el Zaragoza como favorito, pero los profesionales, los jugadores, no se consideran favoritos porque si no llevamos las de perder. Si nos confiamos lo vamos a pasar mal porque el Espanyol también tiene sus posibilidades", explicó el preparador.

Víctor no quiere confianzas y asegura que la concentración será fundamental. "Nosotros tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos y hay que tener inteligencia para superar a un rival irregular. Atención, concentración y saber cómo debemos jugar serán las claves para vencer mañana", señaló.

Respecto a la cordialidad que se percibe tanto entre las aficiones y en los clubes antes del choque, Víctor Muñoz se congratuló por ello. "Es una fiesta para los dos equipos y para las dos aficiones. Venir a Madrid también es para disfrutar. Al final del partido sólo disfrutará un equipo y una afición, pero es bueno que antes y durante el encuentro lo hagan las dos".

El técnico cree que el planteamiento del partido dependerá de lo que decida Miguel Angel Lotina. "Todo dependerá de cuánto especule el Espanyol. Tratarán de esgrimir sus virtudes, pero nuestro juego será el de siempre, abierto, pero el Espanyol puede variar e igual nos sorprende", explicó.

Sobre el diferente momento que atraviesan los dos equipos, con un Zaragoza, consolidado, y un Espanyol, pendiente de no perder partidos para complicarse la permanencia, el técnico del cuadro maño comentó: "En este caso hay dos puntos de vista, ya que en la Liga nosotros estamos más cómodos que ellos y ellos están más presionados. Sin embargo, la presión de la Liga les puede liberar en la final".

"LA ELIMINATORIA ESTA AL CINCUENTA POR CIENTO":
"Nosotros lo hemos dicho todo y no hay nada que ocultar. Trataremos de hacer nuestro juego porque la eliminatoria está al cincuenta por ciento y lo importante es contrarrestar sus puntos más importantes", señaló.

Cuestionado sobre las declaraciones de Lotina, en las que comentó que se plantea jugar con una defensa de cinco jugadores para frenar a los maños, Víctor Muñoz dijo: "Ese es un problema de Lotina, siempre está llorando, va de víctima porque es su forma de ser... No es ningún secreto que tenga miedo de nuestros delanteros y de los creadores de juego, pero igual que nosotros tememos a los suyos".

"Me preocupa Pandiani, Tamudo, Juanfran o De la Peña... todos los jugadores que puedan hacer goles y los que de la estrategia también puedan crear ocasiones. Hay que defenderles y contrarrestar sus armas", explicó sobre los jugadores espanyolistas.

Muñoz, que no dará la lista de 18 hasta mañana tras la charla, reconoce que le costará mucho elegir. "Están todos los jugadores a mi disposición, excepto César, que no está aún bien. El problema será elegir a los once de inicio, pero también a los 18 que estarán en el partido. Es algo bueno porque llegamos en un buen momento y preparados para ganar", concluyó.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris