Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / CUARTOS DE FINAL   -   Sección:   Baloncesto

Barcelona y Real Madrid se juegan la Final Four en el Palau (Jueves, 20.45)

El vencedor del encuentro obtendrá la clasificación para la final a cuatro en Praga
Iago Viñas
martes, 11 de abril de 2006, 13:19 h (CET)
Ambos equipos contarán con la presencia de los jugadores tocados, por lo que la emoción está garantizada en un Palau Blaugrana que estará a rebosar.

Cristian Rodríguez / Enviado especial al Palau

Llegó la hora de la verdad. Si un Barça-Madrid siempre es un partido especial, el que disputarán ambos conjuntos este jueves va un poco más allá. Está en juego una parte importante de la temporada, pues ambos equipos confeccionaron sus plantillas con la intención de llegar a la Final Four, y solo uno de ellos lo logrará. Todo esto tras verse las caras tres veces en apenas una semana. Casi nada.

El Barcelona confía en la magia del Palau, que presentará un lleno a reventar para convertirse en el sexto jugador del equipo. Dusko Ivanovic podrá contar con los tocados Denis Marconato y Shammond Williams, quien no pudo disputar el partido del pasado domingo entre ambos equipos correspondiente a la liga ACB.

Por parte madridista, Boza Maljkovic podrá contar con todos sus “guerreros” para el partido de este jueves, puesto que tanto Venson Hamilton como Alex Scales, quienes arrastraban problemas de abductores, parecen recuperados de sus dolencias y se espera que puedan disputar el partido sin ningún problema.

Así pues, y tras el maratón de partidos que acumulan ambos equipos en apenas siete días, llegó el momento de la verdad para Barcelona y Real Madrid. Los blancos han vencido los dos últimos encuentros disputados, pero por el contrario nunca ha vencido en el Palau en competición europea. El partido, este jueves a las 20:45 ante las cámaras de La Primera de TVE.

Noticias relacionadas

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris