Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Brycus lanza su nueva página web en 5 idiomas

Comunicae
miércoles, 13 de febrero de 2019, 10:45 h (CET)
Brycus, ‘el paraíso para cualquier manitas’, tal como se define la empresa, ofrece 35.000 productos relacionados con el bricolaje, hogar y jardín

Este 2019, la empresa especializada en bricolaje, hogar y jardín Brycus ha apostado por lanzar su nueva página web y simultáneamente, abrir su mercado a 5 países. Según su gerente, Jesús González, “la gran apuesta, junto al crecimiento del catálogo, tiene el objetivo de ofrecer soluciones al cliente para todas las necesidades del hogar manteniendo el excelente servicio ofrecido a precios imbatibles”.


La nueva interfaz cuenta con un diseño claro y organizado, además de un buscador optimizado que aporta rapidez y fluidez para acceder al contenido. Asimismo, pone a disposición del cliente más de 35.000 productos repartidos en diferentes categorías para mejorar la experiencia del cliente. La página web está disponible en 5 idiomas: español, inglés, francés, portugués y alemán y se adapta automáticamente a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet para que se pueda consultar desde donde sea y cuando sea.


El catálogo de Brycus está especializado en bricolaje, electrodomésticos y jardín. En cuanto a Bricolaje se pueden encontrar todo tipo de herramientas domésticas o profesionales junto con todos sus accesorios, soluciones para reparaciones y mejoras de la casa. En la sección hogar, Brycus ofrece pequeño mobiliario, decoración, iluminación, cocina y baño; mientras que en jardín, destaca por su surtido de mobiliario, barbacoas, casetas de jardín, piscinas y accesorios de piscinas, juegos de aire libre, entre otros.


Brycus cuenta con un almacén de 2500 metros cuadrados y ofrece miles de referencias en stock para asegurar la entrega en 24 horas en España y 48-72 horas en el resto de Europa mediante mensajería de primer nivel.


Sobre Brycus
BRYCUS HOME & GARDEN es una empresa fundada en el 2011 especializada en la venta online nacional e internacional de productos de bricolaje, hogar y de jardín. Su catálogo se caracteriza por por la amplia oferta de productos y marcas que tienen a disposición. Actualmente, la empresa ha enviado más de 300.000 pedidos a clientes nacionales e internacionales utilizando mensajería urgente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

Consejos en la limpieza de suelos hidráulicos, informa Mosaics Torra

Bionike explica 5 riesgos de la manicura permanente

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris