Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Martes de artes   -   Sección:  

Sin prisas Frank

Daniel Bolufer
Redacción
martes, 11 de abril de 2006, 21:48 h (CET)
No quieren. Y si quieren les cuesta, más que costarles no tienen prisa en proclamarse por segundo año consecutivo campeones. Saben que tienen casi todo el tiempo del mundo, mejor dicho, un mes de ventaja sobre Valencia, Madrid y Osasuna. Tanta pasividad y viéndose celebrándolo con la afición, desquicia hasta al hombre más tranquilo del mundo, Frank. La dejadez del equipo en liga, la falta de ambición, no gusta al técnico holandés que quiere sentenciar cuanto antes una liga descafeinada y falta de emoción.

El que tampoco tiene mucha prisa es el Madrid de F. Martín. Lo del sábado no tiene nombre ante el peor equipo visitante del campeonato. Hasta el bueno de Casillas se contagió del juego mediocre del equipo que sólo pudo contemplar la indeferencia de la afición ante tal espectáculo. Guti, emulando a Roberto Carlos en el Camp Nou, volvió a auto expulsarse. En un tiempo pasado, los Hierros, Redondos o el mismo Roberto Carlos, sí tenían la posibilidad de plantar cara a los árbitros y decirles lo que se les antojara, pero el fútbol cambia y no siempre va a soplar el viento a favor, aunque aún sigue habiendo gente que piensa en el seguimiento por parte de la Federación hacia el Real Madrid. No creo que Casillas sea aliado de Villar, pese a que Baptista reconoció que los de negro persiguen al Madrid. Habrá que hablarle al brasileño del supuesto “Señorio madridista” que no permite hablar de actuaciones polémicas de los árbitros.

¿Se imaginan final española en la Champions? Imaginemos que el Madrid acaba cuarto la liga, accedería a la máxima competición continental dependiendo de una victoria del Barça. ¿Qué prefiere un aficionado blanco, disputar Champions pero el Barça con un título más, o quedarse sin Champions y ver como el eterno rival pierde? Uno con mentalidad de futuro y mirando para el club prefiere la entrada en Liga de Campeones, pese a la victoria del Barça. Aunque también están los que se alegran de la desgraciada ajena, aunque tu equipo sea más desgraciado aún. Atentos al desenlace final.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris