Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Similar Parfum destaca el crecimiento de los perfumes nicho en España

Comunicae
martes, 12 de febrero de 2019, 12:17 h (CET)
Los perfumes nicho son unos productos relativamente desconocidos en España pero lo cierto es que poco a poco están suponiendo un importante elemento dentro del sector de la perfumería, con un crecimiento imparable en los últimos meses

El sector de los perfumes baratos online ha adquirido en los últimos tiempos una nueva dimensión con la llegada de los perfumes nicho, que tratan de diferenciarse de la industria convencional del sector apostando por la exclusividad a través de productos únicos, innovadores y limitados.


Las fragancias nicho podrían situarse dentro de la llamada perfumería de autor, que huyen de las tendencias y los aromas de las grandes marcas, las cuales apuestan mucho más por el marketing que por innovar y ofrecer productos que cuiden al detalle la materia prima que compondrá el perfume que llega al usuario.


En el caso de los perfumes nicho se recurre a ingredientes puros y naturales, lo cual otorga a estos productos cierto rango de “joya de la perfumería”, según diversos especialistas del sector.


Dentro de la gama de perfumes nicho, el usuario puede encontrar una gran variedad de productos destinados a todos los públicos. Además, se clasifican según distintos niveles de intensidad, adaptándose así a los gustos de todos los que buscan un perfume de calidad.


Los perfumes nicho son muy característicos por la gran duración que ofrecen, que supera las 24 horas en el cuerpo de quien se lo aplica por el uso de materias primas de primera calidad, diferenciándose así de las marcas tradicionales que no logran un producto tan duradero debido a la materia prima que emplean.


Los mejores maestros perfumistas, causantes de la creación de un producto único
En la elaboración de los perfumes nicho participan auténticos expertos en la materia, que cuentan con una dilatada trayectoria y una cualificación en el sector de la perfumería que les permite crear resultados tan exclusivos como estos.


En una búsqueda constante por aromas innovadores y atrevidos, que rompen los cánones históricos del sector, suelen apostar por los componentes más exóticos y desconocidos procedentes de numerosos rincones del planeta.


El punto en el que coinciden la mayoría de expertos de este sector, es la necesidad de crear productos de edición limitada para garantizar la exclusividad que siempre se ha buscado desde los orígenes de la perfumería nicho, focalizada generalmente en conseguir que cada uno de sus productos sean únicos e inigualables.


Similar Parfum es una marca que apuesta firmemente por la perfumería nicho, con un extenso catálogo de productos de este tipo a los mejores precios y clasificados por diferentes categorías.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascota Planet expone los beneficios de tener una mascota

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris