Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

El Rolex Daytona de segunda mano supera ya el precio del mismo modelo de fábrica

Comunicae
lunes, 11 de febrero de 2019, 17:04 h (CET)
El producto estrella de la prestigiosa firma Rolex, el modelo Daytona cuenta con una larga lista de espera, motivo por el cual su precio en el mercado de ocasión ha logrado superar ya al de fábrica, según Pawnshop

La demanda de modelos históricos de relojes Rolex de segunda mano, como es el caso del Rolex Daytona, ha crecido notablemente hasta el punto de superar el precio de un modelo de ocasión respecto al mismo producto sacado de fábrica.


La larga lista de espera para su adquisición ha supuesto un aliciente para recurrir al mercado de segunda mano en busca de un modelo tan exclusivo como este.


El Daytona es uno de los modelos más preciados, que cuenta con diferentes versiones dependiendo del material con el que está fabricado, que puede ser de oro, de acero inoxidable o en una combinación de ambos componentes.


A pesar de que su diseño puede encasillarse dentro de la categoría deportiva, este reloj destaca también por la elegancia y discreción que transmite en las personas que deciden llevarlo en su muñeca.


La extendida creencia de que la precisión y la calidad de los materiales que se empleaban en las antiguas creaciones es otro de los factores que llevan a los amantes de los relojes de calidad a acceder a ellos a través de los productos de segunda mano.


Pawnshop destaca también los modelos Submariner y GMT Master como otros grandes ejemplos de artículos de esta firma con gran demanda en el mercado de ocasión.


El Daytona, un modelo con mucha historia
El Rolex Daytona es un reloj con larga historia. Lanzado en el año 1963, alcanzó una gran notoriedad por la cantidad de fotos en las que el famoso actor estadounidense aparecía en la prensa portando este exclusivo modelo a lo largo de la década de los 80.


Tal fue la demanda que provocó que una de las variedades de este modelo adoptó el nombre de Rolex Daytona Paul Newman.


En la actualidad, el valor de un modelo Newman puede llegar a cuadriplicar el valor de un Daytona convencional.


Pawnshop es una casa de compra-venta especializada en productos de lujo, donde el cliente interesado en ello puede acudir y comprobar todas las garantías de calidad que ofrece, así como un servicio cercano y personalizado que ayuda al cliente a obtener el mejor precio posible del mercado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascota Planet expone los beneficios de tener una mascota

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris