Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

MQ MoneyQuiz, la aplicación donde se gana dinero gratis respondiendo a preguntas

Comunicae
lunes, 11 de febrero de 2019, 16:19 h (CET)
MQ MoneyQuiz es una nueva app, disponible actualmente para Android, próximamente para IOS, que realiza concursos donde el usuario participa gratuitamente y gana dinero

El objetivo es que el usuario pueda ganar dinero de una forma sencilla, rápida y fácil, en un concurso en el que no se tardan más de dos minutos en participar.


Actualmente existen dos modalidades en MQ MoneyQuiz: Cronómetro y Cuenta atrás.


El modo Cronómetro consiste en que gana el que acierte más preguntas en menos tiempo. En esta modalidad el número de ganadores va variando, al estilo torneo de póker. Un día pueden ganar los tres primeros, mientras que en otro pueden ganar los seis primeros etc.


El modo cuenta atrás se basa en acertar el número total de preguntas, de forma que el bote se reparte entre todos los que acierten.


Los premios de los concursos en MoneyQuiz van variando dependiendo del día, al igual que la duración, donde un concurso puede estar activo desde 5 minutos a 1 hora o incluso 1 día para contestar. El número de preguntas también van variando dependiendo del tipo de concurso


A medida que la aplicación vaya creciendo los botes irán aumentando al igual que el número de concursos, donde se irán mezclando mini-concursos y un concurso grande de bote al día. También se piensa en ampliar las modalidades de los concursos para hacer más entretenido MQ MoneyQuiz.


Lo concursos son generales o temáticos, por lo que si se es especialista en un tema, las probabilidades de ganar aumentan.


En MoneyQuiz la retirada del dinero, puede hacerse vía Paypal o Transferencia bancaria.


MoneyQuiz lleva disponible en versión beta en la PlayStore 3 semanas, teniendo + de 900 descargas y se han repartido 800€ entre los usuarios. Se puede descargar en la Play Store de Google.


Luis Suarez, Andres Mejías, Guillermo Ungria, Julio Jiménez-Blanco, Alvaro Smith y Christian Rodriguez son los responsables por MQ MoneyQuiz.


Vídeos
Video Promocional MQ MoneyQuiz


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mascota Planet expone los beneficios de tener una mascota

Los influencers temen la desaparición de los likes en Instagram, según Rubén Alonso

Ventajas de alquilar un coche en vacaciones, según Spain Car

Inter Líneas extiende sus servicios de clases particulares por todo Madrid

Los ciberdelincuentes se pasan de la Dark Web a la encriptación de la Invisible Net

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris