Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Contestatarios sin credibilidad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 9 de abril de 2006, 23:54 h (CET)
No me ofrecen credibilidad alguna todos los contestatarios y disidentes de la Iglesia católica, la jerarquía, el Papa etc..cuando no presentan un convincente aval de SANTIDAD EJEMPLAR Y CONTAGIOSA.

Entre la infalibilidad pontificia, atacada o negada por unos sedicentes "Teólogos católicos", que emplean su verborrea o sus infumables escritos, con alardes indisimulados de INFALIBILIDAD "personal", servidor y la mayor parte del pueblo de Dios, sabemos bien de parte de quien colocarnos.

Puedo comprender las críticas y las diferencias, incluso llamativas, que se pueden dar DENTRO de la Iglesia, comunidad de Jesús,-imperfecta y pecadora - pero en el punto y hora que no van avaladas por la humildad, la comprensión, el amor y el perdón de los "jueces" disidentes, las rechazo instintivamente.

Las personas verdaderamente SANTAS, hombres y mujeres totalmente llenos de Dios, que lo demuestran con una vida ejemplar, son los únicos que pueden y deben CON AMOR, tratar de corregir a sus hermanos que presiden la comunidad eclesial. Los que contestan, protestan, atacan, descalifican inmisericordes a sus "hermanos" no merecen la mínima credibilidad a pesar de sus palabras bonitas y sus argumentos razonados.

Presento a todos los críticos este DILEMA:

**Si se sienten miembros de la Iglesia católica y quieren VIVIR Y MORIR dentro de la única comunidad de Jesús de Nazaret, tengan siempre la máxima consideración y respeto con las personas que le representan en la Tierra, aunque tengan sus fallos y limitaciones como todos los humanos."No juzguen y mucho menos condenen a NADIE".

**Si no se sienten miembros de la Iglesia católica y les da lo mismo VIVIR Y MORIR sin ataduras de ningún tipo, erigiéndose ellos en sus propios maestros, ABANDONEN la comunidad de Jesús, tan mala, imperfecta y corrompida como ellos dicen y FUNDEN ellos su propia Iglesia que aparezca en contraposición COMO MODELO A SEGUIR dirigida por todos sus disidentes.

Noticias relacionadas

Monumento al abuelo desconocido

Hemos visto abuelos que han sido el fiel guardián de sus nietos, horas y horas del día dedicadas a ellos, sin descanso ni pausa

120 años del arriado de la bandera española en La Habana

La ceremonia que simbolizó la renuncia de España sobre Cuba

Bersuit Vergarabat y el museo de grandes decepciones

Proyectos artísticos como Bersuit Vergarabat ayudan a transitar por este mundo aciago

Los taxistas, Ávalos (Fomento) y el control de los alquileres

“En el mejor de los casos, la consecuencia de fijar un precio máximo a un artículo determinado será provocar su escasez.” Henry Hazlitt

Foro de Davos y globalización

Es positivo que se reúnan muchos jefes de gobierno de todo el mundo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris