Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Contestatarios sin credibilidad

Miguel Rivilla (Madrid)
Redacción
domingo, 9 de abril de 2006, 23:54 h (CET)
No me ofrecen credibilidad alguna todos los contestatarios y disidentes de la Iglesia católica, la jerarquía, el Papa etc..cuando no presentan un convincente aval de SANTIDAD EJEMPLAR Y CONTAGIOSA.

Entre la infalibilidad pontificia, atacada o negada por unos sedicentes "Teólogos católicos", que emplean su verborrea o sus infumables escritos, con alardes indisimulados de INFALIBILIDAD "personal", servidor y la mayor parte del pueblo de Dios, sabemos bien de parte de quien colocarnos.

Puedo comprender las críticas y las diferencias, incluso llamativas, que se pueden dar DENTRO de la Iglesia, comunidad de Jesús,-imperfecta y pecadora - pero en el punto y hora que no van avaladas por la humildad, la comprensión, el amor y el perdón de los "jueces" disidentes, las rechazo instintivamente.

Las personas verdaderamente SANTAS, hombres y mujeres totalmente llenos de Dios, que lo demuestran con una vida ejemplar, son los únicos que pueden y deben CON AMOR, tratar de corregir a sus hermanos que presiden la comunidad eclesial. Los que contestan, protestan, atacan, descalifican inmisericordes a sus "hermanos" no merecen la mínima credibilidad a pesar de sus palabras bonitas y sus argumentos razonados.

Presento a todos los críticos este DILEMA:

**Si se sienten miembros de la Iglesia católica y quieren VIVIR Y MORIR dentro de la única comunidad de Jesús de Nazaret, tengan siempre la máxima consideración y respeto con las personas que le representan en la Tierra, aunque tengan sus fallos y limitaciones como todos los humanos."No juzguen y mucho menos condenen a NADIE".

**Si no se sienten miembros de la Iglesia católica y les da lo mismo VIVIR Y MORIR sin ataduras de ningún tipo, erigiéndose ellos en sus propios maestros, ABANDONEN la comunidad de Jesús, tan mala, imperfecta y corrompida como ellos dicen y FUNDEN ellos su propia Iglesia que aparezca en contraposición COMO MODELO A SEGUIR dirigida por todos sus disidentes.

Noticias relacionadas

El huracán Florence expone la dura realidad de la desigualdad en Estados Unidos

El huracán de categoría 4 avanzó a una velocidad de varios kilómetros por hora inundando las Carolinas estadounidenses

La Cataluña imaginaria y autosuficiente de los separatistas catalanes

“La autosuficiencia es incompatible con el diálogo. Los hombres que carecen de humildad o aquellos que la pierden, no pueden aproximarse al pueblo” Paulo Freire

Dos debates, dos Españas

La crispación general y el estilo bronco, zafio y chulesco del diputado Rufián representaba el nivel de descrédito que ha alcanzado el debate parlamentario

La distopía del Máster Casado

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris