Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Mi querida España   -   Sección:  

La casa por el tejado

Emilio Moreno López
Redacción
domingo, 9 de abril de 2006, 23:55 h (CET)
No me gusta la situación que esta viviendo el Real Madrid. A siete jornadas para el final de la liga solo tiene un objetivo; ser segundos. Y de paso rezar para que el Milán elimine al Barcelona y así trastocar lo que puede ser una temporada histórica en el máximo rival. Para evitar que esto ocurra en un futuro, hay que sentar las bases para hacer de nuevo un Madrid campeón. Vayamos por partes.

Lo primero que tiene que hacer Fernando Martín es convocar elecciones. El madridismo votó a Florentino Pérez. Y los socios como dueños del club( eso es lo que decía siempre Florentino) tienen derecho a elegir a su presidente. No es justo que el actual presidente tome decisiones sobre el futuro del club, sin haber sido elegido en las urnas, aunque los estatutos se lo permitan. Ahí se equivoca, queriendo aguantar dos años en el sillón presidencial.

En el aspecto deportivo sé esta volviendo a cometer los mismos errores del pasado. No hay entrenador para la próxima temporada. No se sabe quien va a ser el director deportivo. Las dos piezas básicas del puzzle para construir un equipo están incompletas. Pero eso sí, ya se lleva mas de un mes hablando de fichajes de relumbrón para ilusionar a la gente. Diarra, Rooney, Cristiano Ronaldo, Henry, Adriano, Chivu... son nombres que están en la prensa constantemente. ¿No sería mejor que el equipo lo hiciera un director deportivo consensuado con el entrenador? ¿ O acaso los equipos ahora los hacen las juntas directivas? Señores que tienen mucho dinero y juegan como si estuvieran en el PC fútbol. No señores. Esto no es así. Sé esta jugando con la ilusión de millones de madridistas. El mejor club del siglo XX lleva tres años haciendo el ridículo. Ya no se permiten mas fallos. El año próximo no se puede fallar.

Así que señor Fernando Martín, convoque elecciones. Si usted sale vencedor, construya un Real Madrid grande, pero desde la lógica y el sentido común. Vaya poniendo los cimientos, antes que el tejado, porque sino la casa se acabará cayendo. Y ya van tres años derrumbando ilusiones. No les fallen a los madridistas. Ellos se merecen un Madrid campeón.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris