Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

Rumore, rumore

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 9 de abril de 2006, 23:55 h (CET)
La rumorología en el deporte y en el mundo del fútbol más particularmente rompe la ética periodística. Hace tiempo ya un diario deportivo publicó aquello de que Javier Aguirre dirigirá la temporada que viene al Atlético de Madrid, en plena temporada y con Osasuna en los puestos de arriba de la clasificación.

Probablemente haya podido haber contactos, quizá hayan firmado un precontrato, tal vez el mexicano dirija a los colchoneros el año que viene, pero lo que es claro que tanto Javier como Miguel Ángel Gil lo han tenido que desmentir en numerosas ocasiones. Obviamente no es de recibo planear tu futuro cuando te resta medio año en tu trabajo, pero creo que tampoco lo es publicarlo continuamente.

Supongo que tendrán buenas fuentes, o quizá no. Tantas veces han contado cosas y tan pocas han sucedido como dijeron que no se yo qué pensar. Y para más inri, incluso ya se comenta que está planificando la temporada atlética. Tal vez se quiera desestabilizar a Aguirre en el final de ciclo con Osasuna. Con su equipo, porque hasta que se demuestre lo contrario es su equipo, se está jugando nada más y nada menos el jugar la mejor competición continental de clubes.

¿Creen que en esa situación un entrenador puede estar pensando en otra cosa? Acaso, si Osasuna lograse la hazaña, ¿el mexicano abandonaría la que tal vez sea su única posibilidad de estar en la Champions? En la segunda pregunta se puede diferir. Profesionalmente, y sobre todo económicamente, puede ser un cambio positivo para el técnico. Pero a la primera... como profesional que es, y es mi opinión personal, el ‘vasco’ no pensaría en su hipotético nuevo equipo hasta el final de la temporada. En tres meses de verano da tiempo de sobra a planear todo un año.

Según el rotativo el mexicano se llevaría al segundo de a bordo, Nacho Ambriz, y habría entablado comunicaciones con el que fuera su pupilo, el madridista Pablo García, para llevarlo a la disciplina rojiblanca. Sin duda muchos comentarios, mucho que desmentir, más tinta gastada sin nada por confirmar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris