Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 27   -   Sección:   Baloncesto

Barça y Madrid vuelven a verse las caras en ACB (Domingo, 19.00)

Es su tercer enfrentamiento en menos de una semana
Iago Viñas
sábado, 8 de abril de 2006, 14:22 h (CET)
Ambos equipos se encuentran inmersos en la batalla por dirimir cuál de ellos logrará el billete que da acceso a enfrentarse al CSKA de Moscú en la semifinal de la Euroliga en Praga. La solución, este jueves. Antes, toca nuevo envite en ACB, donde ambos poseen objetivos opuestos.

Antonio Martín
El Barcelona, líder en solitario de la ACB con 20 victorias y 6 derrotas, afronta este domingo un nuevo clásico frente al Real Madrid, situado en la séptima posición de la tabla, con 14 victorias y 12 derrotas, acechando a Akasvayu y Gran Canaria, empatados a 16 victorias y 10 derrotas.

Será curioso observar la actitud de los dos equipos en la cancha. Irremediablemente, ambos conjuntos intentarán hacerse con la victoria, pero es muy posible que todos los jugadores anden con mucho cuidado a la hora de forzar lo más mínimo en algún momento del encuentro, ya que el jueves se juegan muchísimo ambas entidades.

De hecho, el serbio Igor Rakocevic ya ha declarado que prefiere ganar el partido del jueves a hacerlo mañana, ya que según comentó en rueda de prensa, en la liga ACB aún poseen distintos partidos para ir remontando puestos, mientras que el partido de Euroliga es jugarse el todo por el todo para acceder a la final entre cuatro, un hito histórico para el Real Madrid, ya que hace 11 años que no la disputa.

El Madrid acude a Barcelona sin lesionados, y el Barça tiene a Juan Carlos Navarro completamente recuperado de sus molestias en el tobillo. Sin duda, será un partido 'raro', pero qué duda cabe, que la tensión, intensidad y morbo de un clásico palia cualquier otro hándicap.

Televisado por tve2 en directo a las 19.00

Noticias relacionadas

El Real Madrid conquista su quinta Supercopa

Los de Laso empiezan como acabaron tras ganar a Baskonia con un gran Llull

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris