Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Deportes

Etiquetas:   Fútbol / Primera. Jornada 32   -   Sección:   Deportes

Difícil papeleta para un Málaga que pretende recuperar algo de orgullo

Juan Rodríguez y Morales no estarán por sanción, mientras esta semana la noticia ha estado en el informe encargado a Price Waterhouse Coopers
Redacción
viernes, 7 de abril de 2006, 20:57 h (CET)
El Málaga quiere apurar los partidos al máximo e intentar buscar algún punto que lo reviva de la muerte en la que se encuentra sumido y que venía anunciándose desde el comienzo de la segunda vuelta. Mientras tanto, la directiva se empeña en demostrar que el Málaga es el equipo menos ayudado por las administraciones públicas de toda la Liga. Ante él, un Getafe en mitad de la tabla que quiere terminar la temporada en el mejor puesto posible de una clasificación bastante reñida este año y que ha dado sustos a más de un grande. El Málaga no será rival difícil para él.

Nazareth Heredia / Málaga
El Málaga ya no sabe a quién echarle las culpas de lo que le está pasando y esta vez han querido meter en el saco a las administraciones públicas. Según un informe elaborado por Price Waterhouse Coopers, el Málaga es el equipo de Primera División que menos dinero público recibe. A esto han contestado las administraciones y han callado más de una boca. Recordemos que La Rosaleda la está reformando el Ayuntamiento de la capital y que tanto Diputación como Junta de Andalucía han invertido más del presupuesto destinado en un principio a esta empresa.

Pero problemas administrativos aparte, Salva dice que si el Málaga baja, el baja con el Málaga. No es de extrañar, teniendo en cuenta que el nivel del aragonés esta temporada no ha estado al máximo y ha marcado sólo seis goles. Las cosas en el Málaga no están en su mejor momento, como es obvio y a la mala situación se unen las bajas para el partido ante el Getafe de Juan Rodríguez y Morales por sanción. Anderson ha estado ausente en los dos últimos entrenamientos y será duda de cara al partido del sábado.
Por lo demás, Hierro cuenta con todos sus efectivos y salvo sorpresa, no se esperan muchos cambios en la alineación titular. Tampoco está el equipo para muchos inventos.

Alberto vuelve a La Rosaleda después de un año. El cordobés ha señalado durante esta semana que era el partido que llevaba esperando durante toda la temporada, el que más ilusión le hacía. Schuster contó con él como titular en el último partido y todo hace presagiar que el exmalaguista saldrá en el once de gala del próximo sábado. La única novedad es que no estarán ni Contra ni Gavilán.

En el último y único enfrentamiento entre los dos conjuntos en La Rosaleda tras el ascenso de los madrileños, hubo empate a cero. Este resultado no vendría mal al Getafe, aunque al Málaga, que ya no le sirve casi ni la victoria, le sabría más que nunca a Segunda División. El Málaga debería ganar seis de los próximos siete partidos para soñar con un hipotético milagro.

Alineaciones:
Málaga CF: Arnau, Alexis, Fernando Sanz, Jesús Gámez, Nacho, Gabriel, Duda, Bóvio, Antonio Hidalgo, Pablo Couñago y Salva.
Getafe CF SAD: Luis García, Pulido, Tena, Pernía, Paredes, Diego Rivas, Cotelo, Vivar Dorado, Alberto, Cubillo y Paunovic.

Árbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés)
Datos: Estadio de La Rosaleda. Sábado 8 de abril. 17:00 horas (PPV).

Noticias relacionadas

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton

Un Betis FS muy serio aplaca al Bisontes (4-0)

La pegada, el control y la seriedad de los béticos acabaron con el otrora Playas de Castellón
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris