Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB >/ JORNADA 27   -   Sección:   Baloncesto

El Gran Canaria a frenar a un Manresa en racha (Domingo, 12:00)

Los grancanarios buscarán una nueva victoria en el centro insular de deportes
Iago Viñas
sábado, 8 de abril de 2006, 10:34 h (CET)
Seis victorias en los nueve encuentros disputados con el nuevo técnico, Óscar Quintana, es la tarjeta de presentación del Ricoh Manresa, que tras un errático comienzo de temporada se encuentra ya en una cómoda duodécima plaza. El Gran Canaria Grupo Dunas, por su parte y tras una espléndida temporada se mantiene oscilante entre el 5º y el 6º puesto a la espera de algún pinchazo de los de arriba.

Eduardo Aguiar / Enviado especial

El entrenador amarillo, Salva Maldonado, ve la necesidad de “creer que este partido es importante para nosotros” puesto que los manresanos han “ganado más partidos que nosotros en la segunda vuelta”. Y es que la llegada del técnico madrileño y del pívot americano Rodney White han cambiado por completo el juego y las perspectivas del Manresa que se veía hace unas jornadas condenado a luchar por no descender.

El Gran Canaria necesitará de una gran mejora defensiva respecto a su último partido en Badalona si quiere llevarse la victoria. Además la posible ausencia de Phill Ricci da cierta ventaja interior a los amarillos que deberán ser capaces de frenar a su compañero White, jugador que enrachado es capaz de romper él solo el partido. Si a esto le unimos la magistral dirección de uno de los mejores bases de la liga, Albert Olivier, se nos presenta un combinado explosivo para un entretenido encuentro.

Phil Ricci, duda
El jugador sufrió un golpe en el partido del pasado fin de semana contra el Forum Valladolid que le hizo resentirse de una lesión que lleva arrastrando desde el partido frente a estudiantes. Su presencia en el partido del domingo dependerá de las consideraciones médicas del club y de su evolución. El conjunto Amarillo se presentará, si no hay contratiempos, con todos sus efectivos.

Noticias relacionadas

El Real Madrid se cita con Baskonia tras aplastar al anfitrión

La final se juega hoy a las 19.15 horas

Baskonia, a la final tras ganar a un combativo Barça

Los blaugranas llegaron a perder por 20 y pudieron forzar la prórroga en una buena segunda parte

España salva el susto ante Letonia

Acaricia el billete para el Mundial

España vence a Australia (65-62) y llegará invicta a 'su' Mundial

Fin de semana de doble victoria

España ultima su puesta a punto antes de viajar a Kiev

Antes de volver a Madrid para jugar ante Letonia
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris