Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Albacete   Liga   Tenerife  

El Albacete marca el paso tras remontar en El Arcángel

En Riazor, el Deportivo fue incapaz de ganar como local
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de febrero de 2019, 08:45 h (CET)

fotonoticia_20190202223113_640

El Albacete Balompié se ha situado este sábado como líder provisional de la Segunda División en España tras derrotar, con remontada incluida, al Córdoba (1-3) gracias a un doblete de Zozulia, gran protagonista del partido, mientras que el Deportivo no pasó del empate sin goles frente al Tenerife en los encuentros de la jornada 24 disputados este sábado.

En El Arcángel, el Albacete tiró de orgullo y buen fútbol para salir de Córdoba con una sonrisa pese al gol tempranero de Miguel de las Cuevas. El ex del Sporting marcó de penalti a los 11 minutos, pero el equipo manchego despertó en la segunda mitad con una reacción encomiable. Zozulia, Bela y otra vez el ucraniano sellaron la victoria del 'queso mecánico' en apenas seis minutos.

En Riazor, el Deportivo fue incapaz de ganar como local -donde mantiene una gran fiabilidad- y empató con el Tenerife en un partido con mejores ocasiones para los gallegos. El punto imposibilita a los de Natxo González dormir en lo más alto de la tabla y deberán conformarse con la cuarta posición. Los canarios, que salvaron el 1-0 en el último suspiro, continúan en tierra de nadie.

Por su parte, el Numancia alargó su buena racha por cuarta jornada consecutiva y derrotó con facilidad al Lugo (3-0) en Los Pajaritos. Los sorianos, que se sitúan en la decimotercera posición, se adaptaron a la perfección al terreno de juego congelado y supieron imponer su fútbol.

El primer gol fue obra de David Rodríguez, que debutaba este sábado con los rojillos, en apenas 12 minutos de partido. Nacho amplió la cuenta con un esprint en campo contrario y Guillermo puso el tercero con un remate en plancha con el tiempo cumplido para el equipo que dirige López Garai.

Además, el Rayo Majadahonda salió de los puestos de descenso tras lograr su primera victoria en el Cerro del Espino. Los madrileños vencieron por la mínima (1-0) al Nàstic gracias a un gran gol de Luso a los 15 minutos. El mediocentro maño logró perforar las redes con un bonito remate de chilena. Los catalanes, por su parte, seguirán penúltimos.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Bayern asalta Londres y acaricia los cuartos

Un doblete de Gnabry y otro gol de Lewandowski sirven como revancha a la final perdida en 2012 contra el conjunto 'blue'

El Barça respira gracias a un único disparo de Griezmann

El Nápoles, un muro defensivo que sacó petróleo de sus pocas ocasiones, lleva su plan casi a la excelencia

Guía básica para iniciarte en las apuestas de fútbol

Cualquier apostador puede encontrar una gran cantidad de opciones para apostar sitios como Betway

¿Cuáles son las probabilidades de que España gane la Eurocopa 2020 de fútbol este verano?

Razones para el optimismo

El Atlético prolonga su fiesta remontando al Villarreal

Correa, Koke y João Félix dieron el triunfo a los colchoneros (3-1)
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris