Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Liga   Almería UD   Málaga C.F.  

El Almería evita 'in extremis' el liderato provisional del Málaga

El Málaga se quedó en la segunda plaza con 44 puntos
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de febrero de 2019, 09:24 h (CET)

fotonoticia_20190201230535_640

El Málaga CF y la UD Almería han empatado este viernes (1-1) en el estadio de La Rosaleda, donde un postrero gol de Luis Rioja ha evitado que los locales se pusieran líderes provisionales de LaLiga 1/2/3, en el partido inaugural de una 24ª jornada ya sin el CF Reus Deportiu tras ser expulsado de la competición oficial para los próximos tres años.

Aunque el Málaga abrió el marcador en el minuto 12, con un tanto de Adrián González, reculó en los compases finales y acabó pagándolo caro. El 1-0 había llegado tras un lance embarullado en la banda derecha, con el centrocampista albanés Keidi Bare centrando con rosca al corazón del área para que su compañero rematase con la zurda a las redes.

El duelo se animó antes del descanso con dos postes, uno por cada bando. No obstante, el conjunto almeriense apretó en la segunda parte sin concretar y solo halló premio en el descuento. Rioja se internó en el área rival por la izquierda y, a trompicones tras coger un rechace a tiro propio, disparó por raso para establecer el 1-1 definitivo.

Con ello, el Málaga se quedó en la segunda plaza con 44 puntos y podría alejarse del primer puesto si el Granada CF vence el domingo en El Sadar; por su parte, el Almería permaneció en el décimo lugar con 31 puntos, aún lejos del 'play-off'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Joaquín: "Este año no ha ido como nos gustaría, queremos volver a pelear por Europa"

Joaquín afirmó que pasa el tiempo como puede

Luis Enrique, ante el coronavirus: "Todos podríamos quejarnos, pero necesitamos estar recluidos"

Antes que nada agradeció el trabajo de sanitarios, policía y bomberos

Saúl Ñíguez: "No soy la solución, pero ayudemos porque esta crisis afecta a todos"

"Vamos a tratar de ayudar a las PYMES y autónomos. Nosotros no somos las solución, pero podemos ayudar a normalizar la situación, a que todo vuelva a ser como antes. Es una crisis que afecta a todos"

El director deportivo del Leganés da positivo por coronavirus y el equipo suspende sus entrenamientos

Por otra parte, el Leganés explicó que Martín Ortega "está en buenas condiciones" y que este mismo viernes por la mañana recibirá el alta hospitalaria, y se trasladará a su casa "para realizar el aislamiento oportuno"

​La magia de la Premier League inglesa

Desde 1992 los aficionados ingleses (incluyendo Gales) disfrutan de una de las ligas más competitivas y modernas del planeta fútbol. ¿Las razones?
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris