Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Religiones, los Infiernos Terrenos

José Luis Palomera
Redacción
jueves, 6 de abril de 2006, 19:13 h (CET)
Es un absurdo decir, como dicen algunos ilustres de la iglesia, que la religión es un método para el desarrollo de la consciencia... La consciencia, “conocimiento de sí mismo” de asesinar al enemigo en nombre de sus dioses, cual única verdad de todo el Cosmos. Dioses inventado por “bichos con ojos” que se creen los amos del Universo y son incapaces de convivir en la Tierra.

“Bichos con ojos” creados por Azar nacidos de barro y algas, detritus de la madre Tierra, eso es lo que somos. Sí, sí, sí, “pensamos” pero pensar no significa por sí solo "racionar". Si no racionamos, QUE NO RACIONAMOS, el pensar, más que representar un bien, representa el mayor mal Terreno ya que se piensa para descifrar sombras, no para fusionar masas. Masas, seres vivos.

Unidos en UNA sola gota del Cosmos, reconfortándonos los unos a los otros, juntos en busca de una nueva "Casa Cósmica" y expandir nuestra raza e inteligencia en la conquista del Universo, única manera de abrazar al VERDADERO DIOS Energía-Masa.

Cortan las cabezas de sus “enemigos” en nombre de dios, apalean en nombre de dios, levanta Torres y Minaretes de oro, en grandeza y nombre de dios,ensañarse con los indígenas Americanos en nombre de dios, auto- inmolarse en nombre de dios. Dios, su dios INVENTADO cual único rey del Cosmos.

El método de la consciencia que toda religión enseña..., es la destrucción del “mal” este supuesto mal siempre se encuentra en los anticristos o en los anti-Mahoma dependiendo de la religion que se profese.

Cómo es posible que hoy mentes instruidas en pensamientos y filosofías mantengan la mayor mentira cósmica como ( esencia de toda vida )...

DIOS-COSMOS no es de nadie, y a la vez es de todos, no es nada, pero ocupa el TODO, no es amor ni odio, es uniforme de PENSAMIENTO en toda su omnipresencia.

Dios es todo lo que se ve y Satán-anti energía- todo lo que se sueña ver.
La Tierra jamás estuvo tan demacrada que hoy, muerta de amor al prójimo, apenas sobrevive y en pocas décadas,si no lo remediamos,nos extinguiremos para siempre de la faz de su corazón.

La Tierra se desangra, harta de ignorantes, de dioses asesinos, de fanáticos, de borregos que se asoman a las “patrias” de sus dioses rezando por ellos, en vano intento de alcanzar su cielo, mientras a sus espaldas yacen desesperados los que, vivos, cada día mueren de olvido hambre y miseria.

Cómo es posible, peregrinar a los “reinos” de los dioses y dejar las “chozas” de los seres, que vivos de muertes, nos claman ayuda.

Cómo es posible deslumbrarse ante la inmensidad de la Roma y no ver las muertes ciertas de seres inocentes aún recién vivos.

Cómo es posible, que el ser humano sea tan cruel, con los demás seres y tan fanático y esclavo para los dioses inventados por sus representantes.Representantes adjudicado al dedo de la políticas, que luego toma para sí la ignominia de ser “El enviado divino de DIOS.

Fariseos, como os atrevéis a tamaña blasfemia, como os atrevéis a descartar a la mujer-mil veces más humana que el hombre, en representación de los inventados dioses. La representación de los dioses en la tierra es fruto de políticas del hombre. El hombre, el mayor asesino que habita en la Tierra.

Algunos se atreven a decirme que soy muy joven para descifrar dioses falsos, cincuenta años- y me recomienda leer "Introducción a la vida devota” de San francisco de Sales;

¿Qué vida devota, se me ofrece..., la vida devota, es perseguir ateos para despellejarlos en carne viva ”Santa
Inquisición”, millones de asesinados horriblemente asesinados?

.No gracias, prefiero seguir pensando con la lógica de lo que veo, noto, y siento, ya que pensando no ofendo vidas, ni reclamo borregos, no sustento ídolos con las manos untosas de sangre inocente, no gracias, prefiero seguir escribiendo sobre la imperiosa necesidad que todos los seres vivos tenemos de juntarnos y vivirnos en la obligación de dejar la Tierra, al menos como no la dejaron a nosotros, para que otros por venir encuentren un lugar donde amar y sentir.

Desgraciadamente la Tierra se muere, los polos se desangran, los fanatismos se enfrentan, las guerras se televisan, la capa que nos cubre se rasga, mientras un meteorito se acerca peligrosamente a nuestra casa.

A pesar de todo esto, se siguen manteniendo ídolos, y dioses, que nos dicen como hemos de vivir, pensar, comer y trabajar, todo a favor de una humanidad perfecta. Humanidad que guarda en su casa, un arsenal capaz de volatilizar la Tierra, mientras en otros lugares unos pobres desgraciados, seres vivos, se volatizan de enfermedades, horror y hambre.
No, amigos no, yo dejare mis deberes hechos para con la Tierra y mis hermanos, seres vivos. Hoy soy un incomprendido, pero no me queda duda de que algún día alguien pondrá en practica la Lógica Universal que predico, de la cual renacerá UN NUEVO MUNDO,un Mundo totalmente diferente del que conocemos... CREO que nadie pondrá en duda, que hoy más que nunca estamos al borde del exterminio.

A pesar de los dioses, de las filosofías, de los gobiernos, de los ídolos, de los adelantos científicos, de los conocimientos del ser vivo, a pesar de todo, hoy, estamos en un momento critico Terreno. Y todo, absolutamente todo, es culpa del SER vivo humano.

Si se me pregunta que de razón..., la daré. Es fácil, Estimada Humanidad, hemos avanzado en la sabiduría, pero no hemos aplicado inteligencia, ya que la sabiduría no se ha compartido con todo los seres humanos...Y no se ha compartido la sabiduría por que el hombre desea el poder todo el poder.

Actualmente, en el mundo rico se curan enfermedades hace poco incurables, mientras en el mundo pobre, se mueren por enfermedades de hace un siglo, Lepra. Hoy en los países ricos se sabe descomponer el átomo, mientras en los pobres no saben apenas leer, hoy se planifica la vida a medida, y el otros lugares se hacinan los nacidos como parias sin ningún futuro.

Hoy el mundo rico, visita en peregrinaje altares de oros y platas colosales iglesias y catedrales mitras de diamantes y cuadros tejidos en oro, mientras en el mundo pobre se rae con las uñas la árida tierra en busca de una gota de agua que sabe a oro,o se sujetan la mísera cabaña de tifón huracanado con sus desnudas manos, mientras una inmensa riada de lodo fétido arrastra cientos de cadáveres.

Hijos de dios, hijos del peregrinaje, de los buenos, los santos, los sin pecados..., hijos de dios... ¡DIOS, DIOS = COSMOS, cual vergonzosa humanidad, has creado!

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris