Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   EUROLIGA / CUARTOS DE FINAL  

El Real Madrid, obligado a vencer al Barça para poder soñar (Jueves, 20.45)

Los blancos perdieron y mostraron una pésima imagen el martes pasado
Iago Viñas
miércoles, 5 de abril de 2006, 13:48 h (CET)
A vida o muerte. Así se presenta el encuentro para el Real Madrid. Tras finalizar una magnífica segunda fase en la Euroliga, el Madrid cayó estrepitosamente en el primer encuentro de cuartos de final el pasado martes en el Palau Blaugrana. Este jueves, deberá poner toda la carne en el asador para empatar la eliminatoria y forzar el desempate.

Antonio Martín
El encuentro del pasado martes tuvo muy poca historia, de hecho, la igualdad en el marcador duró lo que tardó en consumirse el primer cuarto, cuando el Madrid lograba ponerse por delante. Pero apareció el base Shammond Williams, acribillando a los merengues con tres triples consecutivos, y abriendo una brecha en el marcador que resultó irreductible para el conjunto de Bozidar Maljkovic.

Y llegamos al partido del jueves, un auténtico desafío para ambos equipos. El Barcelona ya ganó al Madrid en Vistalegre esta temporada en partido de liga regular (72-73), pero los blancos se tomaron la venganza durante la Copa del Rey, eliminando a los bluagranas en cuartos de final.

El Real Madrid acusó el mal encuentro de Igor Rakocevic en el Palau, y los puntos de Louis Bullock resultaron un espejismo, ya que se mostró desaparecido y desacertado en los minutos donde realmente si dirimía el encuentro.

Vistalegre probablemente registrará una de las mejores entradas de la temporada para afrontar el que es sin duda alguna, el partido más importante de la historia de la sección merengue en los últimos siete años, cuando cayeron eliminados frente al Fortitudo de Bolonia de Tanoka Beard en el Raimundo Saporta.

Televisado en directo por TVE2 a partir de las 20.45

Noticias relacionadas

​España emerge en defensa para batir a Italia y meterse en cuartos de final

En los momentos decisivos, España regaló un 'clínic' defensivo a los espectadores chinos y logró correr la pista para lograr canastas fáciles que voltearon la situación. Una agónica canasta de Marc Gasol

España quiere comenzar bien el Mundial ante Túnez

En el equipo africano destaca la presencia de Salah Mejri, actualmente jugador de los Dallas Mavericks de la NBA

Los favoritos para el Mundial de China

Por primera vez en la historia, las selecciones han entrado en la fase final del torneo por medio de fases clasificatorias

España sube el nivel en el Carpena y vence a Costa de Marfil

Ricky volvió a llevar la dirección de inicio

España vence a Lituania al ritmo de Ricky Rubio

Primera prueba para el Mundial con Willy destacado en la ausencia de Marc Gasol
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris