Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EUROLIGA / CUARTOS DE FINAL   -   Sección:   Baloncesto

El Real Madrid, obligado a vencer al Barça para poder soñar (Jueves, 20.45)

Los blancos perdieron y mostraron una pésima imagen el martes pasado
Iago Viñas
miércoles, 5 de abril de 2006, 13:48 h (CET)
A vida o muerte. Así se presenta el encuentro para el Real Madrid. Tras finalizar una magnífica segunda fase en la Euroliga, el Madrid cayó estrepitosamente en el primer encuentro de cuartos de final el pasado martes en el Palau Blaugrana. Este jueves, deberá poner toda la carne en el asador para empatar la eliminatoria y forzar el desempate.

Antonio Martín
El encuentro del pasado martes tuvo muy poca historia, de hecho, la igualdad en el marcador duró lo que tardó en consumirse el primer cuarto, cuando el Madrid lograba ponerse por delante. Pero apareció el base Shammond Williams, acribillando a los merengues con tres triples consecutivos, y abriendo una brecha en el marcador que resultó irreductible para el conjunto de Bozidar Maljkovic.

Y llegamos al partido del jueves, un auténtico desafío para ambos equipos. El Barcelona ya ganó al Madrid en Vistalegre esta temporada en partido de liga regular (72-73), pero los blancos se tomaron la venganza durante la Copa del Rey, eliminando a los bluagranas en cuartos de final.

El Real Madrid acusó el mal encuentro de Igor Rakocevic en el Palau, y los puntos de Louis Bullock resultaron un espejismo, ya que se mostró desaparecido y desacertado en los minutos donde realmente si dirimía el encuentro.

Vistalegre probablemente registrará una de las mejores entradas de la temporada para afrontar el que es sin duda alguna, el partido más importante de la historia de la sección merengue en los últimos siete años, cuando cayeron eliminados frente al Fortitudo de Bolonia de Tanoka Beard en el Raimundo Saporta.

Televisado en directo por TVE2 a partir de las 20.45

Noticias relacionadas

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris