Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

¡Ay, Zapatero!

Pepe López
Redacción
martes, 4 de abril de 2006, 22:54 h (CET)
¡Ay, Zapatero! ¡Si tu abuelo, a quien tantas veces recuerdas, supiera el caos que has traído a España!

Porque tu abuelo, según he leído, luchó valerosamente en Asturias –y a las órdenes de Franco, precisamente- contra unos socialistas, como tú, que revolucionaron aquellas tierras, sublevándose contra un Gobierno democrático, pero que nunca pensaron dividir a España.

Has sumido a España en un verdadero caos. No has vacilado –antes bien, has incitado- en permitir que Cataluña inicie el camino de separación de la Patria común. Ya están actuando como Nación. De Cataluña se han desterrado todos los símbolos de la Patria. ¡Hasta la lengua española!

Con ello no has logrado otra cosa que sembrar el odio entre los españoles. Ya lo decía recientemente la directora de la Biblioteca Nacional:”No comprendo cómo se nos odia tanto a los catalanes en Castilla”.

Por lo visto desconoce, como desconoces tú o finges desconocer, que las desmesuradas concesiones a Cataluña son un perjuicio evidente para las demás regiones españolas.¿Es que no sabe que el odio a España ha partido de Cataluña?

Para culminar la infamia que has hecho a España con el Estatuto catalán, estos días andas azacanado pactando con los criminales etarras.

Pues ¿no fuiste tú el artífice de aquel “Pacto por las libertades y contra el terrorismo” cuya finalidad era, precisamente aplastar a Eta? ¿No se reconoce en dicho pacto que lo que pretende Eta es conseguir la autodeterminación como medio para alcanzar la independencia?.¿No se le niega al PNV la entrada en el Pacto hasta que no renuncie al Pacto de Estella?

Y hoy, precisamente, vas a recibir a Ibarreche. Como siempre, te bajarás los pantalones para mostrarle tus desnudeces mentales, tu carencia de pundonor para mantener la integridad de España.

Tus decisiones políticas son volubles como el giro de la veleta, siempre a merced del viento que sopla más fuerte. Pretendiste engañar a Rajoy negando el contubernio con los etarras, a sabiendas de que ni Rajoy ni ningún español se lo creía, porque tú mismo llevas meses propiciándolo y anunciándolo.

La sangre de tantos inocentes asesinados no merece que los traiciones.En el Pacto se dice que “las víctimas constituyen nuestra principal preocupación” Y mucho menos merece España que dejes sin sanción tanto crimen y sea un criminal etarra quien se atribuya la representación de los vascos para “NEGOCIAR” y has hecho lo posible, a través del Fiscal del Estado para que no entrara en prisión.

Cuando dentro de muy pocos meses Cataluña y las Vascongadas ( ¡con Navarra!) alcancen la independencia, vivirán sometidas a la tiranía de unos ambiciosos que han perdido el “seny” o de unos criminales que no han soltado las pistolas.

Vas a dejar el peor de los recuerdos. Los españoles no te lo perdonaremos. Tu abuelo, tampoco.

Noticias relacionadas

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.

El acto del reconocimiento de gobiernos

Las principales doctrinas sobre reconocimiento de gobiernos

Alcoa y el abandono de Asturias

El presente y el futuro industrial y económico de Asturias están en el aire

Hacia la caverna

El oscurantismo sigue siendo demasiado moderno

Equidistancia

Entender la vida como una confrontación permanente es algo terrible. Supone enfrentarse a cada una de las facetas de la realidad con un pensamiento dicotómico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris